Policía municipal de Mariño aumenta patrullaje en Porlamar - Lea Noticias

Policía municipal de Mariño aumenta patrullaje en Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Policía Municipal de Mariño (Polimariño) intensificó el Servicio de Vigilancia y Patrullaje en los distintos sectores de la jurisdicción, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta y del Operativo “Mariño más Seguro”, con el firme propósito de preservar la seguridad en el Municipio.

Director General de Polimariño Anthony Frontado

Por las denuncias recibidas de las comunidades sobre la inseguridad, el alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, ha girado instrucciones a la Policía Municipal sobre mantener diariamente el patrullaje en cada sector de la jurisdicción, a fin de asegurar la paz ciudadana.

Durante el fin de semana se realizó patrullaje mixto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en diferentes sectores como son Genovés, Los Cocos, Achípano, Bella Vista, Vista Bella, Conejeros y otros.

Un sujeto identificado como Ray (33) fue detenido por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm), motivado a que se encuentra solicitado por el Tribunal de Juicio 2 de Nueva Esparta, de acuerdo a orden de aprehensión de fecha 22 de junio del año 2012.

En horas de la madrugada Nelson (32) y Douglas (38) fueron arrestados por los efectivos policiales, por el delito de hurto en un local comercial de la calle Igualdad, al que le fracturaron la vidriera y violentaron la santamaría.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando llegó la comisión al lugar Douglas lanzó unos objetos al pavimento, mientras que Nelson se despojó de unas herramientas.

Se recuperaron 08 gorras y 01 cizalla; ésta última herramienta presuntamente utilizada para abrir el local comercial.

El director general de Polimariño, Supervisor Jefe Anthony Frontado, dijo que en este operativo se verificaron más de 30 personas ante Siipol, así como más de 12 motos por no hacer uso del casco y no tener los papeles en regla.

Fuente: Prensa Polimariño

Deje un comentario