Policías estadales detuvieron tres hombres con presunta droga - LeaNoticias.com

Policías estadales detuvieron tres hombres con presunta droga

Un total de 38,4 gramos de presunta droga fueron incautados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui en las últimas 24 horas de patrullaje por toda la entidad oriental.

Drogas

El director del cuerpo de seguridad, comisario general (Sebin) José Rivero, informó que durante un recorrido por el callejón Los Rosales del Barrio Corea en Barcelona, fueron aprehendidos dos hombres con 18,4 gr de presunto crack.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan José Rodríguez Rondón de 37 años de edad, quien tenía en su poder los 77 envoltorios de la mencionada sustancia, y andaba en compañía de Miguel Rafael Santamaría de 52 años de edad.

A este último le fueron incautadas tres cédulas de identidad, relojes, 3 celulares un reproductor de vehículo y las llaves de una motocicleta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En otro procedimiento llevado a cabo efectuado por la Brigada Motorizada perteneciente al Centro de Coordinación Policial El Tigrito, se logró la aprehensión de Francisco José González Bucarito, de 21 años de edad.

Bucarito, quien fue detenido en la calle Venezuela del sector Colinas de San José, tenía en su poder 20 gramos de supuesta marihuana y 85 bolívares en efectivo, presuntamente proveniente de la venta de la sustancia.

Por otra parte, Rivero informó sobre la detención de Gabriel Marcelo Valleja Lezama de 23 años de edad, en la calle 5 de Tronconal Segundo. El hombre se encuentra solicitado por el Juzgado Sexto de Barcelona, por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles de fecha 29/11/13.

Igualmente, en labores de patrullaje por el callejón Los Rosales del barrio Corea de Barcelona fue capturado Julio Celestino Guaita Molino de 34 años de edad, requerido por el Juzgado Primero de Control, de fecha 30/11/12.

Así mismo, en la calle principal del sector Chuparín Arriba de Puerto La Cruz, fue detenido Jorge Luis Marchan Muñoz de 28 años de edad. El mismo presenta solicitud ante la sub delegación del Cicpc Guayana por el delito de hurto genérico común, de fecha 06/06/12.

Vehículos recuperados

En horas de la madrugada del viernes fue recuperada una camioneta Great Wall modelo Safe, color beige, placa PAM-26C, la cual se encontraba abandonada y parcialmente desvalijada en la calle Eulalia Buróz de Brisas del Mar.

El vehículo se encuentra requerido por el Cicpc Puerto La Cruz por el delito de robo de vehículos, de fecha 22/01/14.

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Puerto La Cruz, recuperaron en la avenida 5 de Julio una moto Empire Horse color negro, placa AG1L-67D la cual se encuentra requerida por el Cicpc porteño desde el 09/01/14, por el delito de robo

Contra el acaparamiento

El comisario José Alexander Rivero, informó que gracias a su lucha incansable en contra de la especulación y el acaparamiento de productos alimenticios, se logró la incautación de 58 sacos de azúcar refinada.

Según explicó el jefe policial, el procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle 1 de Mayo del sector Vista alegre de Anaco, donde además practicaron la detención de Julio Rafael Chauran Carvajal de 34 años de edad y Moisés Arturo Donoso García, de 24 años.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 18, a cargo de Pedro Larez, por venta clandestina y especulación.

[Fuente: Prensa Iapanz]

Contenido Relacionado