Poliguanta conmemoró el Día del Policía - Lea Noticias

Poliguanta conmemoró el Día del Policía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En honor a la Virgen del Carmen, patrona de los policías, Poliguanta homenajeó a sus funcionarios con la celebración de una misa realizada en el patio del organismo, seguida de un paseo en caravana, encabezado por la imagen de la divina señora, que culminó con una ofrenda floral al padre de la patria Simón Bolívar, efectuada en la plaza que lleva el nombre del Libertador, en la localidad portuaria.

IMG_0577

El director (E) del instituto municipal de seguridad, Supervisor Jefe Douglas Martínez expresó que “desde que se creó este organismo, no ha cesado la ardua labor de los efectivos en combatir la delincuencia, lo que nos ha posicionado como una de las jurisdicciones más segura de la entidad anzoatiguense, donde trabajando en equipo hemos podido disminuir en 90 % los actos delictivos en la zona, y seguimos ocupándonos en procurar su descenso de la delincuencia”.

Igualmente, destacó Martínez que los logros alcanzados en materia de seguridad, se debe entre otros aspectos, a la dotación de nuevas unidades de patrullaje, modernización del parque de armas y municiones, y la dotación de nuevos uniformes a los 248 oficiales que conforman las filas de este cuerpo de resguardo, quienes custodian las calles de la ciudad costera, cumpliendo los lineamientos de la Policía Nacional Bolivariana, como ente rector central.

“Seguiremos trabajando por garantizar y proteger la paz y tranquilidad de nuestra gente las 24 horas del día y estamos satisfechos por los significativos resultados que hemos obtenidos, lo que nos compromete a seguir trabajando para proveer el Buen Vivir de todos los guanteños. Todo esto es posible gracias a la gestión de nuestro alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, en el que el tema de la seguridad es el pilar fundamental”, subrayó.

Justicia Social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Martínez resaltó que los uniformados no solamente han sido dignificados con herramientas de trabajo, sino también con ajustes salariales, ya que durante estos últimos cuatro años del gobierno comunal socialista, han gozado de incrementos de sueldo, bonos de alimentación, vacaciones, utilidades, ayudas médicas, prima por profesionalización, entre otros.

“Es significativo citar que a nuestros funcionarios constantemente se les brinda formación y orientación, en el marco del innovador programa educativo del nuevo modelo policial, con la intención de ofrecer un servicio eficiente a la colectividad guanteña”, acotó Martínez.

Prensa: Alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario