Poliguanta realizó acto de transmisión de mando - Lea Noticias

Poliguanta realizó acto de transmisión de mando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de continuar afianzando las políticas de seguridad en la jurisdicción portuaria, este viernes la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) realizó acto de transmisión de mando de su nueva junta directiva; evento que estuvo encabezado por el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín.

transmision-censo

Marín informó que el supervisor jefe Mario Díaz asumió las riendas del cuerpo de resguardo de manos de Douglas Martínez, quien estuvo cerca de un año en la presidencia de la institución y, pasará a cumplir funciones en la Dirección General del ayuntamiento costero.

“Es importante mencionar que el supervisor Jean Carlos Franco, será el subdirector y tendrá la tarea junto a Díaz de laborar incansablemente por mantener la paz y tranquilidad en la zona, como siempre ha sido desde hace cuatro años en Guanta, donde hasta ahora se ha logrado disminuir los índices delictivos en un 90 %”, acotó.

Expresó que desde este lunes en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, los uniformados trabajarán en sinergia con efectivos de otros entes de seguridad de la entidad, realizando los respectivos operativos en los 64 sectores de la ciudad.

“Este cuadro que me acompaña le pido gestionar con humildad, entrega, responsabilidad y lucha para dirigir a un pueblo que merece lo mejor, también participaré en los diferentes despliegues porque en Guanta es fundamental el bienestar de la gente”, recalcó Marín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que durante sus cuatro años de mandato los policías han sido reivindicados con beneficios como el aumento de los sueldos, cancelación de prima de utilidades, bonos vacacionales, cesta ticket y, próximamente contarán con hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gestión

Por su parte, el director de Poliguanta Mario Díaz, manifestó que trabajará arduamente para brindar junto a su personal seguridad integral a la colectividad guanteña.

“Es importante mencionar que contamos con 232 agentes, 7 unidades radiopatrulleras, 10 toyota corolla tipo sedán, 5 jeep machito, motorizados y la brigada náutica para ofrecer protección a propios y visitantes”, dijo.

Díaz indicó que mantendrán el orden público y darán captura a todas aquellas personas que estén involucradas en hechos que vayan en contra de la ley.

Prensa Alcaldía Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario