Poliurbaneja capturó a miembros de la banda “los maleteros” - Lea Noticias

Poliurbaneja capturó a miembros de la banda “los maleteros”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante labores de patrullajes, enmarcadas en el Dispositivo de Seguridad “Virgen del Valle 2012”, funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja dieron captura a tres (03) miembros de la banda “los maleteros”, luego de hurtar objetos del interior de un vehículo en el centro comercial Caribean Center, ubicado en la avenida Principal de Lechería.

IMG_1991

Los detalles del procedimiento fueron ofrecidos por el Director Presidente de esta institución, Comisario Freddy´s Perdomo Sierralta, quien además indicó que la captura se efectuó aproximadamente a las 5:00 p.m. de este miércoles, durante el procedimiento fueron incautados los objetos de valor hurtados y el vehículo donde se desplazaban los sujetos.

Perdomo, identificó a los aprehendidos como Miller Alexander Fermín Velásquez (32) con domicilio en Puerto La Cruz; Richard José García Martínez (20) residenciado en el municipio Sotillo y Alfredo Alejandro Velásquez Millán (23) domiciliado en la ciudad de Barcelona. El Comisario de Poliurbaneja, destacó que los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Asimismo, comentó que el vehículo marca Jeep, modelo Cherokee, color Blanco, año 1.995, placas EAA-93J; automóvil donde se desplazaban los detenidos también fue puesto a la orden del la Fiscalía. “A través de las cámara de seguridad logramos avistar a los sujetos, quienes luego de hurtar objetos de valor de un vehículos intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados por nuestros funcionarios”, agregó.

Por otra parte, el Comisario Perdomo, detalló que en un procedimiento aislado, uniformados del órgano Policial de Urbaneja lograron recuperar un vehículo que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Barcelona, por el delito de robo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vehículo se encontraba abandonado en las adyacencias del sector Morro Mix, el mismo responde a las características: marca Honda, modelo Accord, color Dorado, placas AA4981F; informó Perdomo, al tiempo que precisó, que la automóvil fue puesto a la orden de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario