Poliurbaneja capturó a sujeto solicitado por el delito de estafa - Lea Noticias

Poliurbaneja capturó a sujeto solicitado por el delito de estafa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una comisión de la Policía del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja (Poliurbaneja), práctico este viernes en horas de la tarde la detención de un ciudadano que está solicitado por el delito de estafa.

foto

Así lo informó el Director Presidente del Instituto Autónomo Policial de Lechería, Comisionado Freddy´s Perdomo Sierralta, quien adicionalmente identificó al detenido como Gioavanni D´Andrea titular de la cédula de identidad V-13.784.756.

Perdomo, explicó que la detención se realizó a las puertas de la vivienda del ciudadano, ubicada en la avenida Camoco edificio Nelamar en Lechería; quien se encontraba saliendo al momento que los funcionarios de Poliurbaneja lo abordaron.

“Al momento de ser impuesto de la medida en su contra, adoptó una actitud hostil y negándose rotundamente a que la comisión cumpliera con sus obligación, vociferando improperios en contra los funcionarios policiales, lo que implicó la persuasión del mismo”, informó Perdomo.

Sin embargo, prosiguió el Director Presidente, el ciudadano no cambió su actitud, por lo cual hubo que hacer uso de la fuerza pública y trasladarlo hasta la sede de la Comandancia de la Policía.  Perdomo, añadió que D´ Andrea está solicitado por el Juzgado Cuarto de Control, Circunscripción Judicial del Estado Sucre, según la causa RP01-P-2011-000577, por el delito de estafa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comisionado de Poliurbaneja, recordó que este procedimiento está enmarcado en las labores de acción activadas tras el dispositivo de seguridad “Carnavales Seguros 2013”, el cual inició este viernes y se extenderá hasta el miércoles 19 de febrero.

Un total de 600 personas han sido chequeadas por los funcionarios de la Policía Municipal a través de los 12 puntos de control desplegados en diferentes áreas de la ciudad durante el primer día del operativo de seguridad carnestolendo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario