Poliurbaneja desplegará 230 funcionarios en operativo de seguridad “Vacaciones Seguras” - Lea Noticias

Poliurbaneja desplegará 230 funcionarios en operativo de seguridad “Vacaciones Seguras”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del miércoles primero de agosto, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través del Instituto Autónomo Policial de Urbaneja, desplegará el operativo de seguridad “Vacaciones Seguras 2012”, donde 230 funcionarios tendrán la tarea de resguardar a propios y visitantes.

1

La información la dio a conocer el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, quien adelantó que los funcionarios policiales estarán desplegados en los principales áreas recreacionales de la ciudad, zonas turísticas, centros comerciales, entidades bancarias, entre otros.

“Seguiremos con los operativos de seguridad en las entradas y salidas de la jurisdicción, así como también a la altura del Centro Comercial Plaza Mayor, y Camejo Octavio. Queremos que nuestros vecinos tengan unas vacaciones tranquilas”, acotó el mandatario municipal.

Figueredo, resaltó que la unidad ciclista y motorizada, vigilarán el sector de balnearios (Playa Los Canales, Cangrejo y Lido) y centros comerciales de la zona con más de 38 funcionarios.

Por su parte, el director de Poliurbaneja, Freddy’s Perdomo Sierralta, aseguró que las unidades educativas de la zona también contarán con resguardo. “Les estaremos brindando vigilancia permanente en virtud que nos encontramos en el periodo vacacional”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El año pasado cumplimos a cabalidad con esta vigilancia. Logramos la aprensión de dos sujetos que estaban intentando forzar la entrada a uno de los institutos educativo de la zona. Este año estaremos reforzando la seguridad al máximo”, acotó el director del ente de seguridad municipal.

Asimismo, el comisario, puntualizó que su despacho estará realizando operativos nocturnos para que se cumpla con la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, específicamente en la ingesta de bebidas alcohólicas en las calles y avenidas de la ciudad.

El Funcionario Municipal, recordó que por cualquier eventualidad, Poliurbaneja cuenta con una línea de atención las 24 horas del día *POMU (7668), por vía Twitter @poliurbaneja o a través de Facebook, Alcaldía de Lechería.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario