Poliurbaneja detuvo a cuatro presuntos secuestradores - Lea Noticias

Poliurbaneja detuvo a cuatro presuntos secuestradores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por la eficaz activación del plan de seguridad Taxi Activo, el Instituto de Policía del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja (Poliurbaneja) realizó la noche del viernes 23 de marzo, la captura de cuatro presuntos secuestradores en Lechería.

3

La información la dio a conocer el alcalde de la jurisdicción, Víctor Hugo Figueredo, quién señalo que “aproximadamente a las once de la noche del día de ayer, fueron capturados cuatro sujetos, los cuales presuntamente cometían los delitos de robo y secuestro express a un ciudadano que se desempeñaba como taxista”.

Los mismos habrían abordado a la víctima en las inmediaciones del Paseo Colón de Puerto La Cruz, donde solicitaron un servicio hasta el centro comercial Plaza Mayor. Posteriormente a la altura del conjunto Residencial Las Villas, fue sometido el taxista con un  facsímil tipo revolver y secuestrado bajo amenaza por los antisociales”, informó el primer mandatario del municipio.
Asimismo, Figueredo aseguró que luego de sustraer la cantidad de 400 Bs.F de la cuenta bancaria de la víctima y comerte actos de robo dentro del municipio Sotillo, se dirigieron al municipio Urbaneja; donde pretendieron continuar realizando delitos, sin resultados.

Freddy’s Perdomo, Director Presidente de Poliurbaneja, informó que gracias a la utilización del dispositivo Taxi Activo, se logró dar captura a los delincuentes en el semáforo ubicado en la intersección de la avenida Principal de Lechería y la avenida Fabricio Ojeda, en el sector Peñón del Faro.

De igual forma, Perdomo dio a conocer que dentro del hecho se encuentran implicados dos adolescentes y otro dos ciudadanos identificados como Emerson Rafael Flores de 20 años y Juan Pablo Palmar González de 22.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director de Poliurbaneja, indicó que al momento de la aprensión se lograron recuperar cuatro teléfonos celulares, un reloj y prendas de valor; que ya habían sido reportados.

“Cabe destacar que al momento de la detención, las comisiones de seguridad de nuestro organismo ya tenían identificado el vehículo, de marca Dodge Brisa, color Plata; gracias a la información aportada  por otro profesional del volante afiliado al plan Taxi Activo, refirió el funcionario municipal.

De tal manera el presidente del ente policial, instó a los ciudadanos y trabajadores del volante a afiliarse a los planes Condominio Activo y Taxi Activo, los cuales permiten trabajar de la mano de los vecinos en el resguardo y protección de los ciudadanos.

 

5

6

1

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4Prensa Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario