Poliurbaneja inició operativos nocturnos en Lechería - Lea Noticias

Poliurbaneja inició operativos nocturnos en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de mantener a raya los índices delictivos, el Instituto Municipal Policial del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, activó un dispositivo especial nocturno para incrementar el patrullaje y la supervisión en las áreas comerciales, residenciales y turísticas de la ciudad.

poliurb

La información la suministró el Comisionado del organismo de seguridad, Freddy´s Perdomo Sierralta, quien agregó que 300 funcionarios se encuentran desplegados desde este viernes a lo largo de la jurisdicción morreña, las 24 horas del día incluyendo los fines de semana.

“En virtud de la llegada de los carnavales, intensificamos las acciones policiales (…), incrementamos la presencia policial en las áreas turísticas para que se cumplan las normativas vigentes de convivencia ciudadana que se refieren a la ingesta de bebidas alcohólicas en espacios abiertos, control de circulación de las motos y que los conductores cumplan con su documentación”, detalló.

Perdomo, dijo que también se hará cumplir la normativa que prohíbe estacionar vehículos en determinados espacios de la urbe turística, “instalaremos ocho puntos de control, tanto en las entradas y salidas del municipio, así como en los lugares con mayor afluencia de temporadistas”.

El Director Presidente de Poliurbaneja, manifestó que para la ejecución de estos operativos se utilizará el mapa georeferenciado o mapa del delito, con el objetivo de incrementar el patrullaje y supervisión inteligente. Acotó que se encuentran coordinando el trabajo mancomunado en el cual se incluirá la participación de la Policía del estado Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El alcalde Víctor Hugo Figueredo, en sus cuatro años de gestión ha garantizado la tranquilidad de los habitantes de Lechería y este año no será la excepción (…) Con estos operativos nocturnos buscamos reducir a su máxima expresión las cifras rojas, para continuar ratificándonos como la ciudad más segura de Anzoátegui y el país”, finalizó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario