Poliurbaneja realizó 29 procedimientos en el mes de enero - Lea Noticias

Poliurbaneja realizó 29 procedimientos en el mes de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la continuidad del operativo de seguridad implementando por la Policía Municipal de Lechería a partir del mes de diciembre hasta la fecha, solo se han registrado 29 delitos. Así, Lo informó el director de Poliurbaneja, Freddy´s Perdomo Sierralta, quien además dijo que se reportaron hurtos a residencias; donde fueron capturados en flagrancia lo sujetos involucrados. poliurbaneja-procedimientos

El director del cuerpo de policía del municipio Urbaneja, manifestó que para el fin de semana fueron aprehendidos dos individuos, quienes estaban sometiendo a la fuerza a una persona que se encontraba en la cercanía del punto de control policial en Venecia.

“Estas cifras corresponde a un porcentaje menor a las del año pasado disminuyendo los delitos en un 10%, gracias a la implementación de nuevos operativos y a la aplicación de nuevas estrategias, mantendremos a raya el hampa en la ciudad”, indicó el titular de referido despacho.

Fiestas carnestolendas

Perdomo, manifestó que a partir del primero de febrero el cuerpo policial estará comenzando con el operativo de seguridad Carnaval Lechería 2012. “Estaremos trabajando con los mismos puntos de entrada y salida permanente de la ciudad, así como la implementación de cinco nuevos puntos de control para un total 12”, apuntó.poliurbaneja-procedimientos-lecheria

El funcionario, explicó que el operativo contará con la presencia de 250 funcionarios policiales, 30 unidades motorizadas, 40 bicicletas y 6 patrullas. Aseveró que todos estarán desplegados por todas las áreas turísticas, centros comerciales y zonas residenciales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Contaremos con el apoyo de 50 funcionarios de la alcaldía. Este operativo estará implementado por todo el mes de febrero a fin de bajar los delitos en la ciudad con respecto a la temporada homóloga”, concluyó el comisario.

Fuente Prensa Urbaneja

Deje un comentario