Poliurbaneja registró 452 procedimientos durante el 2011 - Lea Noticias

Poliurbaneja registró 452 procedimientos durante el 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objeto de “Brindar Tranquilidad” a los vecinos de Lechería, el Instituto Autónomo Policial del municipio Turístico El morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, reportó a la fecha un total de 452 procedimientos durante este año, que demostraron la efectividad del órgano policial.

IMG_0219

El Director Presidente de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja), Comisario Freddy´s Perdomo Sierralta, fue quien precisó la cifra que se desglosa en robos genéricos y frustrados; robos y hurtos de vehículos; porte ilícito de armas, daños a la propiedad, violencia de género, lesiones, alteración del orden público, entre otros.

Perdomo, resaltó que en los diferentes procedimientos resultaron detenidos un total de ochenta y cinco (85) ciudadanos que fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), con el propósito de darle curso a la causa que se les imputa.

El Director Presidente, explicó que el despliegue policial dentro de Urbaneja se divide en dos zonas. Agregó el funcionario que, para la zona norte durante este año se logró la detención de treinta y cuatro (34) sujetos involucrados en robos, hurtos, porte ilícitos de armas de fuego y alteraciones al orden público.

Asimismo, indicó Perdomo se realizaron estadísticas públicas mensuales en la jurisdicción del Área de Despliegue, en donde participaron los comerciantes, empresarios y vecinos de la comunidad, quienes expresaban sus inquietudes y elogios para con el servicio de seguridad policial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la zona sur, informó el Comisario: “durante este año se logró la detención de cincuenta y un (51) sujetos involucrados en robos, hurtos, porte ilícitos de armas de fuego, alteraciones al orden público y lesiones”.

Acotó Perdomo que se logró frustrar once (11) robos que se acababan de cometer en el perímetro del Área de Despliegue Sur, “también logramos frustrar cinco (5) Hurtos que se cometieron, logrando la captura de los involucrados”, refirió.

Por último, Perdomo detalló que se cumplió con los diferentes planes de seguridad ejecutados durante el año, como: Plan Carnavales 2011, Plan Semana Santa Segura 2011, Virgen del Valle Seguro 2011, Vacaciones seguras 2011 y Plan Navidad Segura 2011.

Deje un comentario