Posiciones sexuales para que lo vuelvas loco de placer - Lea Noticias

Posiciones sexuales para que lo vuelvas loco de placer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quieres sorprender a tu chico y dejarle boquiabierto? ¡Te desvelamos las posturas sexuales preferidas de los hombres! Existen cientos de posiciones para practicar sexo, sin embargo, a la hora de gozar como nunca y de sentir el máximo placer, los hombres, al igual que nosotras, tienen ciertas predilecciones. Practícalas y…¡Haz que tu chico se derrita por ti!

1902_4

1. El perrito

Esta posición es una de las preferidas de los hombres. Aunque es una de las posturas sexuales más clásicas, es de las más excitantes para ellos. En ella, la mujer se encuentra apoyada sobre las rodillas y brazos, mientras que el hombre, por detrás, la penetra. Esto les permite llevar las riendas, pues se encarga del ritmo, el ángulo de penetración, la intensidad… además de ver a su pareja desde otro punto de vista. Con la penetración por detrás, realizan la fantasía de la dominación. Además, nosotras también podemos disfrutar enormemente practicándola: se produce una fantástica estimulación de las paredes frontales de la vagina, y ellos pueden estimular nuestras zonas erógenas durante la penetración. Si quieres volverle loco, ya sabes… ¡ponte a cuatro patas!

2. La profunda

Es una de las posturas más directas, como su propio nombre indica, la penetración es total y profunda. Tú deberás tumbarte boca arriba, doblando las rodillas en dirección a tu cabeza. Mientras, tu chico se arrodillará en dirección a tu cabeza. De esta manera, la apertura de tu vagina será máxima. La penetración se realiza de forma profunda y el contacto genital es extremo. La distancia de las caras, impidiendo el contacto… ¡les hace perder la cabeza! ¡Atrévete a llevarle al séptimo cielo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. La sorpresa

¡Déjate llevar por la pasión y olvídate de los complejos! En esta posición tú estarás de pie, con el cuerpo de cintura para arriba inclinado hacia delante y hacia el suelo, tu pareja estará de pie detrás de ti. Él te penetrará por atrás agarrándote la cintura, para marcar el ritmo, mientras tu vas inclinándote hacia delante. ¡El placer es inimaginable para los dos!

4. El sometido

En esta posición, tú serás la parte activa de la pareja y él la pasiva. Mientras tu chico se tumba mirando hacia arriba, tú te sentarás sobre su pene erecto, mirando hacia sus pies, dándole la espalda. Es una de las posiciones frontales que resulta más placentera pues la penetración es muy profunda. Ayúdate de los brazos para controlar el movimiento y… ¡a practicar!

1902_5

5. La almohada

Es otra de las posturas preferidas del género masculino. El chico debe estar recostado sobre una almohada grande, con las piernas semiflexionadas. Tú te sentarás sobre sus caderas, apoyando tu espalda en sus muslos y colocando tus piernas sobre los hombros de tu pareja. Sin embargo, no solo él disfrutará intensamente… ¡tú también adorarás esta posición! La estimulación del clítoris puede ser fantástica, además resulta altamente excitante la estimulación visual que ofrece. ¿Te atreves a probarla?

6. El trapecio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es una posición complicada y por eso no es fácil conseguir llegar al orgasmo con ella, eso sí, si llegáis… ¡no lo podréis olvidar! Para ponerla en práctica, tu pareja se sentará con las piernas abiertas, mientras tú, ya penetrada te colocas en frente de él, y te vas echando hacia atrás progresivamente, hasta quedar completamente tumbada, boca arriba. ¡Sorpréndele entre sábanas!

7. El loto

Es una de las posiciones más hot y erótica. En este caso, tu chico se sentará con las piernas cruzadas y tú, frente a él, abrazando su cintura con tus piernas. Tú podrás moverte a tu antojo, mientras él podrá ayudarte sujetándote la cadera. Es una de las posturas más íntimas, pues permite los besos, las caricias, mirarse a los ojos… ¿La llevarías a la práctica?

8. El compás

En esta postura, mientras tu te tumbas boca abajo con las piernas juntas, tu chico se pondrá encima tuya, penetrándote por detrás. Será él el encargado de controlar la profundidad y la velocidad de la penetración. ¡Despójate de complejos y atrévete a llevarle al éxtasis! Es una de las posiciones preferidas para ellos, ya que el placer que obtienen debido a la fricción que le generas sobre el pene al mantener las piernas apretadas y unidas.

Ahora ya estás preparada para llevar a tu chico al séptimo cielo… ¿con cuál de estas posiciones te quedas? ¿o te atreverás a practicar todas? ¡Lánzate y disfruta del sexo más pasional!

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario