PPT solicita nuevamente la sustitución de Ministro Tarek El Aissaimi - Lea Noticias

PPT solicita nuevamente la sustitución de Ministro Tarek El Aissaimi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simón Calzadilla, secretario general del PPT, solicitó la sustitución del Ministro del Interior y Justicia, Tarek El Aissami, debido a que la inseguridad y la violencia en el país se ha convertido en un enorme problema para el pueblo venezolano “Desde Patria Para Todos, de manera muy responsable, le solicitamos al presidente de la republica que reemplace inmediatamente al Ministro El Aissaimi y coloque en su lugar a un especialista que conozca del tema y no a un improvisador recurrente como el que tenemos hoy al frente del despacho que debe garantizar la tranquilidad de los venezolanos”. Calzadilla indicó, que para ejercer un cargo tan importante se debe tener credenciales “no basta con ser un adulador o un militante del PSUV (…) El pueblo de Venezuela necesita en ese despacho a un conocedor en materia de seguridad de estado y ciudadana, que llegue a aportar y a contribuir para acabar con ese terrible flagelo que nos tienen en zozobra a todos los ciudadanos”. El dirigente pepetista dijo además, que “el colmo de la irresponsabilidad es que en medio de esta situación ese ministro se dedique a hacer campaña en el estado Táchira”.

solicitansustituciondeministrodeinterioryjusticia

En otro orden de ideas, el vocero del PPT señaló que el gobierno nacional ha mentido descaradamente en materia de construcción de viviendas. Calzadilla se preguntó ¿Donde están los reales que han debido invertirse en la construcción de esas Casas? “A pesar del alto presupuesto aprobado para construir viviendas vemos como el ejecutivo nacional miente a los venezolanos al no ofrecerles soluciones habitacionales (…) Vamos terminando el primer trimestre del año y aun observamos con preocupación situaciones como la de los damnificados ubicados en el hipódromo `la Rinconada` quienes suspendieron el pasado fin de semana las carreras de caballos en protesta por el enorme deterioro de la calidad de vida que están padeciendo”. Calzadilla indicó, que a esto se le suma la grave situación económica por la que atraviesa  el sistema hotelero caraqueño  “Los damnificados tienen más de 1 año y medio allí cuando se les había prometido que en solo 6 meses resolverían su situación”.

pptsolicitasustituciondeministro

El ex parlamentario dijo tener información según la cual, una parte significativa de las viviendas que ha asignado el ejecutivo nacional se la estarían dando a militantes del partido de gobierno y no a los damnificados “Tenemos información que hay viviendas que se han construido para los damnificados y se las están entregando a gente que ya tienen casas, gente que no es damnificada pero que militan en el PSUV, esto, de ser cierto, es una situación  lamentable en un país que en los últimos 6 años ha recibido la más alta facturación petrolera en toda su historia” concluyó

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa PPT]

Temas relacionados

Deje un comentario