Presidente de Un Nuevo Tiempo en Zulia: “Nuestra prioridad es Pablo Pérez” - Lea Noticias

Presidente de Un Nuevo Tiempo en Zulia: “Nuestra prioridad es Pablo Pérez”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Un Nuevo Tiempo en el Zulia, Alfredo Osorio explicó que esta organización política ratifica el compromiso colectivo de respetar los acuerdos suscritos ante la Mesa de la Unidad Democrática. “Nuestra prioridad es Pablo Pérez, nuestra meta primordial es el 16 de diciembre”

ALFREDO OSORIO, ELISEO FERMIN, ELIAS MATA, ENTRE OTROS DIPUTADOS Y LEGISTLADORES DEL ZULIA 
CONVOCAN RUEDA DE PRENSA CON LOS MEDIOS PARA DENUNCIAR EL INTENTO DE INSTALACION DE CHIP PARA GASOLINA EN EL ESTADO ZULIAY EN EL PAIS

Al ser consultado sobre rumores de presuntos cambios en candidaturas a las alcaldías zulianas, Osorio indicó de manera enfática: “En este momento estamos avocados en llevar a Pablo Pérez nuevamente a la Gobernación, y ese es el norte y el plan de trabajo de todos los partidos que lo apoyan”.  Ratificó y recordó a su vez el compromiso de la Mesa de la Unidad y de todas las organizaciones que la conforman, de respetar la voluntad expresada en las pasadas primarias del mes de febrero, y de las decisiones tomadas vía consenso, que dieron como resultado legitimas candidaturas.

El vocero principal de UNT trajo a colación el acuerdo suscrito en la Mesa de la Unidad Democrática por todos los partidos políticos, en el cuál se estableció que se respetaría y apoyaría incondicionalmente la aspiración a reelección de los gobernantes democráticos en ejercicio, y de aquellos dirigentes alrededor de reconocidos, siendo estos: Pablo Pérez a la Gobernación, Eveling Trejo de Rosales a la Alcaldía de Maracaibo, Rosiris Orozco en el municipio Jesús Enrique Lossada, Jorge Barboza en el municipio Sucre, Andrick Oviedo a la Alcaldía de Santa Rita, Gustavo Torres a la Alcaldía de Simón Bolívar, y Fernando Loaiza en Catatumbo. Respecto a los otros candidatos de consenso se determinó apoyar a Alenis Guerrero en Cabimas, Mervin Méndez en Lagunillas, Nidia de Atencio en La Cañada de Urdaneta, Julio Montoya en San Francisco, Freddy Paz en Colón, Freddy Gómez en Francisco Javier Pulgar.

Osorio, en nombre de la tolda azul confirmó el respaldo hacia el resto de las candidaturas validadas en primarias, tales como: Alfonso Márquez en Machiques de Perijá, Angel Caridad en Baralt, Charles Hernández en Almirante Padilla, Ely Ramon Atencio en Rosario de Perijá, Ender Pino en Valmore Rodríguez, Wilfrido Valles en Miranda, Teófilo Duran en Jesús María Semprún, Salvador Spinello en Mara y Xiomara Martínez en el municipio Guajira.

Osorio dejó claro como parte de la MUD, que todos, en una sola voz, consolidan su unión para  ratificar al actual Gobernador del Zulia, Pablo Pérez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de UNT Zulia aclaró que las líneas maestras de la campaña electoral hacia la reelección del zuliano Pablo Pérez Álvarez serán dictadas desde el comando regional, donde participan todas las fuerzas políticas del estado con sus debidas representaciones en cada uno de los municipios. “Desde nuestra organización certificamos que la unidad democrática está blindada en el Zulia en función a llevar a Pablo Pérez a su segundo periodo como Gobernador y todos, quienes creemos en la unidad, haremos cumplir la alianza estratégica y democrática suscrita en la MUD”.

[Fuente: Prensa Letty Vásquez]

Temas relacionados

Deje un comentario