Primera caminata saludable realizaron los trabajadores del INEA en La Carlota - Lea Noticias

Primera caminata saludable realizaron los trabajadores del INEA en La Carlota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con gran entusiasmo, los trabajadores del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) realizaron la I Caminata Saludable de cinco kilómetros, en las instalaciones de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota, Caracas.

image

En la actividad participaron un total de 250 trabajadores, quienes iniciaron el día con una caminata que tuvo una duración de una hora y en la que resultó ganador Nipón Vitoria, trabajador de la unidad de Servicios Generales del INEA.

Las siguientes tres posiciones estuvieron representadas por el gerente General de Capitanías de Puerto, Miguel Figueroa Adrian; la analista de Recursos Humanos, Julieta Gerdel y el coordinador de la Policía Marítima, Pedro Villarroel.

image

De igual forma, los trabajadores acuáticos realizaron una bailoterapia de fit contact que duró 45 minutos y en la que entrenaron piernas, brazos y abdominales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Esta actividad nos ha integrado aún más como equipo socialista de trabajo y, además nos representa beneficios a la salud", dijo el vicepresidente del INEA, Francisco Ugarte Acosta, quien habló en nombre del titular de los espacios acuáticos, VA. Jorge Sierraalta Zavarce.

Informó además que esta acción forma parte de un cronograma que prevé realizarce para dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat).

[Fuente: Prensa INEA]

Temas relacionados

Deje un comentario