Primero Justicia Anzoátegui llama a organizarse para colaborar en la campaña de Capriles - Lea Noticias

Primero Justicia Anzoátegui llama a organizarse para colaborar en la campaña de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con miras a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril, la juventud del partido político Primero Justicia realizó una actividad para llamar a la participación y colaboración de todo aquel que simpatice con el proyecto de Henrique Capriles.

priemro-justicia-lecheria-capriles

El secretario juvenil de los justicieros en Anzoátegui, Fabio Pioli, explicó que están realizando un censo de colaboradores para la campaña, pero hizo énfasis en que nadie debe sentirse cohibido de tomar iniciativas para organizarse y buscar votos para la causa del candidato de la MUD. “Nosotros estamos hoy haciendo el llamado a todos, a las amas de casa, los trabajadores, los profesionales, los conductores, en fin a todos los que se sientan identificados con Capriles y su mensaje de progreso para que tome la iniciativa y se organice desde sus ámbitos y espacios, esta campaña no es de los partidos ni de la MUD porque como lo dice nuestro candidato y próximo presidente, Venezuela somos todos y esta lucha es de todos, para poder lograr el país que de progreso que soñamos”. Acotó además el líder juvenil que en las sedes municipales del Comando Simón Bolívar y en los Comando Simón Bolívar comunitarios está toda la información presta para todo aquel que desee integrarse de lleno a la campaña.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario