Primero Justicia Arismendi dio su apoyo a candidatura de Morel Rodríguez en Margarita - Lea Noticias

Primero Justicia Arismendi dio su apoyo a candidatura de Morel Rodríguez en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primero Justicia del Municipio Arismendi inició actividades a favor de la candidatura de Morel Rodríguez para la reelección como Gobernador del estado,  con volanteos, caminatas y contactos directos, pues es necesario seguir contando con la mano amiga del mandatario insular para que continúe el progreso, no solo en el municipio, sino en toda la región.

Casa x casa Atamo Norte 06-11 (1)

Así lo manifestó el coordinador de la tolda aurinegra de la jurisdicción, Félix Ferrer , acompañado de su gran equipo de trabajo y aseguró que este municipio es consecuente y agradecido, especialmente cuando se trabaja para todos, tal y como ha sido la premisa del Gobierno regional y Municipal durante su gestión.

Volanteo 08-11 (2)

Durante toda la semana  este movimiento político ha estado llevando el mensaje de progreso mostrando con hechos todo lo que la gobernación ha realizado para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el Municipio.  “Es necesario darle continuidad a esta gestión que ha llevado progreso y bienestar a todos por igual, ya que lo que ha caracterizado a Morel Rodríguez como Gobernador es su afán de trabajar para todos y todas sin mirar colores políticos, no solo en esta jurisdicción, sino en toda la geografía insular”.

Volanteo 08-11 (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo agregó que es claro el liderazgo y la aceptación que tiene el mandatario insular, pues quienes lo adversan tuvieron que acudir a la guerra sucia y buscar “marañas políticas” para sacarlo de circulación. “Tratan de enlodar una gestión que está marcada por la transparencia y el bienestar de los pueblos de Margarita y Coche, pero no lo van a lograr; en Arismendi y en Nueva Esparta queremos es que siga el Progreso”.

[Fuente: Prensa Jennifer Hrastoviak]

Deje un comentario