Primero Justicia: “Ataques a nuestras vallas son muestra de desesperación y nerviosismo” - Lea Noticias

Primero Justicia: “Ataques a nuestras vallas son muestra de desesperación y nerviosismo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más dirigentes de la alternativa democrática se ven forzados a deplorar y rechazar el daño contra su propaganda electoral. Esta vez el jefe de campaña de Henrique Capriles Radonski y Ernesto Paraqueima del Comando Tricolor en Puerto La Cruz, Luis Barrios, denunció actos de vandalismo en los cuales rompieron vallas alusivas al candidato a la Presidencia y la gobernación de Anzoátegui respectivamente.

Vallas 038

Desde el Mercado Municipal de la localidad porteña y acompañado por dirigentes de los diversos factores que conforman el Comando Tricolor, Barrios recordó que no es la primera vez que son víctimas de hechos similares, pues en la campaña de las parlamentarias 2010 la propia alcaldía mandó a bajar las vallas de los candidatos de oposición. “Esto no es más que una muestra de la desesperación y el nerviosismo que están sintiendo por la inminente derrota que van a sufrir el próximo siete de octubre, cuando Capriles Radonski se convierta en el nuevo Presidente de Venezuela, ya el año pasado nos hicieron lo mismo y el resultado fue una paliza histórica en la que arrasamos con siete de los ocho diputados a la Asamblea Nacional, pues parece que no aprenden la lección y quieren que esta vez la paliza sea mayor”, expresó el dirigente.

Acotó además que esto nos los detendrá ni los amedrentará, por el contrario los impulsa aún más para trabajar por el progreso de Venezuela, Anzoátegui y Puerto La Cruz. “A nosotros nos pueden quitar todas las vallas, todos los pendones, pueden atacar nuestras sedes pero lo que jamás podrán cambiar es la voluntad de los portocruzanos que está pidiendo cambio y progreso”. Subrayó el jefe del Comando Tricolor en Puerto La Cruz.

Temas relacionados

Deje un comentario