Primero Justicia continuará en la calle visitando casa por casa - Lea Noticias

Primero Justicia continuará en la calle visitando casa por casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, reiteró, este lunes, que la Unidad de la Alternativa Democrática está “garantizada”, puesto que “esta trasciende a los partidos que estamos en la Mesa de la Unidad Democrática, porque fueron los venezolanos quienes decidieron, con su voto, esta unidad”.

image

“Ya con el Comando Tricolor hemos recorrido 20 estado en toda Venezuela y vamos a continuar caminando y visitando casa por casa, porque de lo que se trata es de llevar a todo el país el mensaje de esperanza: Henrique Capriles Radonski será el presidente de la seguridad y el empleo para todos por igual”.

Para Guanipa, la diferencia radica en que mientras unos “habla desde salones aclimatados y usando los  medios de todos y recursos del pueblo, nosotros con Henrique Capriles Radonski a la cabeza estamos en todas las calles de Venezuela”, indicó al tiempo que aseguró que hasta la fecha han recogido las necesidades de los habitantes de Delta Amacuro, Barinas, Táchira, Trujillo, Falcón, Mérida “y tantos otros estados en los que la gente nos dice que sus principales angustias son la inseguridad y la falta de empleos dignos”.

Destacó que Primero Justicia continuará con sus jornadas de casa por casa en todo el país “ya que la única manera de gobernar en Venezuela es con la gente, escuchando los problemas, sus quejas y trabajando junto a ellos para resolver sus necesidades” y rechazó que el gobiernan nacional se haya “divorciado” de los problemas de los venezolanos.

Reiteró el dirigente de la tolda amarilla que “mientras el gobierno invierten el tiempo en resolver rencillas internas del partido de su partido, la gente está esperando saber ¿cómo van a hacer para depurar los cuerpos de seguridad del Estado? o ¿Cuándo van a implementar un plan de desarme para combatir verdaderamente la inseguridad?”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El parlamentario no tiene duda de que Venezuela va a cambiar el próximo 7 de octubre “cuando gane Henrique Capriles Radonski”. Aseguró que el gobierno de la unidad le tiene garantizado a los venezolanos “un país en el que su presidente gobierno para resolver los problemas del país y no los problemas internos de un partido político”.

Dijo no tener dudas de que Venezuela van a cambiar “porque los venezolanos no somos masoquistas, porque no queremos seguir siendo presos de la delincuencia, porque la gente quiere empleos dignos, porque estamos cansados de la peleadera y nosotros seguimos para adelante con la satisfacción de saber que estamos cumpliendo con el reto histórico de abrirle las puertas al futuro y a la paz de todos los venezolanos”.

Reiteró que con “Henrique Capriles Radonski vamos a tener un verdadero gobierno de vocación sociales, que trabaje por los ciudadanos y con los ciudadanos para que Venezuela tenga, verdaderamente, más futuro que pasado”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario