Primero Justicia denunció dramática situación del Hospital J.M. de los Ríos - Lea Noticias

Primero Justicia denunció dramática situación del Hospital J.M. de los Ríos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el Coordinador Operativo de Primero Justicia Miguel Rivas, agasajó a pequeños con leucemia y otras enfermedades hematólogas del Hospital de Niños J.M. De los Ríos, quienes recibieron la sorpresa de una fiesta en la que recibieron ropa, golosinas y juguetes.

IMG-20130725-00662

Rivas informó que la iniciativa fue tomada entre madres y representantes, con el apoyo de la tolda aurinegra, en el cual destacó que «el propósito era de alegrar y llenar de esperanzas a esos pequeños que pasan por momentos muy difíciles y como parte de la lucha que hemos estado llevando a través del trabajo social y denuncias, para darle a estos pequeños lo que en realidad necesitan».

Asimismo, el dirigente de PJ, hizo un llamado al Presidente Nicolás Maduro y a la Ministra del Poder Popular para la Salud a que de una vez por todas se avoquen a solucionar la grave problemática del servicio de Hematología del JM de los Ríos, pues «es inconcebible que en un país petrolero, no puedan pagarle el sueldo a 2 médicos especialistas con la excusa de que no hay presupuesto para pagarles, una situación realmente critica no hay médicos hematólogos suficientes, no hay médico anestesiologo y peor aun el servicio carece de Psicólogos y Psiquiatras para tratar y como sobrellevar a los niños y familiares a luchar contra la leucemia y otras enfermedades hematologicas aunado a esto la falta de algunos medicamentos para las quimioterapia de los pacientes. Ya tenemos un año denunciando la crisis del servicio en el J.M de los Ríos, hemos ayudado en todo lo que ha estado en nuestras manos con ayuda de la empresa privada y este gobierno que dice ser socialista se ha hecho la vista gorda».

Por último, el Coordinador Operativo de Primero Justicia Caracas, Miguel Rivas, anunció que solicitará nuevamente al MPPS a que solvente la dramática situación que viven los niños del hospital en cuestión.

Prensa Primero Justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario