Primero Justicia en el área Metropolitana celebró el Día del niño - Lea Noticias

Primero Justicia en el área Metropolitana celebró el Día del niño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los concejales metropolitanos y municipales de Primero justicia celebraron una fiesta con motivo del Día del Niño, “para regalarle un rato de entretenimiento a los más pequeños de la casa, quienes también son afectados por las incorrectas políticas en materia de seguridad, educación y rescate de los espacios públicos, de estos 14 años”, apuntó el edil Metropolitano, Máximo Sánchez.

1

Sánchez, estuvo acompañado por Flavia Martineau, concejal del municipio Sucre, Víctor Pérez, de Baruta y José Gregorio Fuentes del Hatillo y coincidieron en que el presidente de la República y candidato oficialista “ha tenido políticas incorrectas de resguardo de la seguridad de los niños al no combatir la violencia, el tráfico de drogas, al haber permitido el deterioro de escuelas y no haber construido más instituciones educativas y por su puesto al no generar las condiciones de oportunidades justas para que los padres puedan brindar a los niños una vida de calidad”.

2

Rechazó que en estos años se haya incrementado la deserción escolar y “haya más indigencia infantil, aunque el presidente, al iniciar su gobierno ofreció que acabaría con los niños de la calle” y aseguró que “con Henrique Capriles el futuro de Venezuela está garantizado”.

3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el concejal Metropolitano, Henrique Capriles “si se preocupa por la infancia venezolana” y lo ha demostrado en su gestión como gobernador de Miranda con la reparación, rehabilitación y construcción de instituciones educativas “porque estamos convencidos de que en la educación está el futuro de nuestro país”.

5

Esta iniciativa de los concejales de Primero Justicia lleva seis ediciones en 12 años y Sánchez y los demás ediles de la tolda amarilla garantizaron continuar realizándola porque “la alegría de estos niños es lo mejor que tenemos en la vida. Aquí hay niñitos que nos han dicho que nunca habían venido a un parque, a ellos les decimos que con Henrique Capriles los parques estarán en sus comunidades y en sus escuelas”.

[Fuente: Prensa 1]

Deje un comentario