Primero Justicia llamó a votar por el Trabuco en Miranda - Lea Noticias

Primero Justicia llamó a votar por el Trabuco en Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son 5.000 los testigos y miembros de mesa de Primero Justicia que estarán dispuestos entre los 21 municipios del estado Miranda el próximo 12 de febrero día en que se celebrarán las primarias de la Alternativa Democrática.

image

“Es por esto que para concretar que el Trabuco se convierta en el equipo, que desde el 07 de octubre cambie el destino de Venezuela, con Henrique Capriles Radonski a la cabeza, todos debemos salir a votar”, aseguró el candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, quien estuvo acompañado de los aspirantes a las alcaldías de Sucre, Juan Carlos Caldera, Baruta, David Uzcátegui y Chacao, Ramón Muchacho.

“Faltan sólo 3 días para las primarias y estas personas que nos acompañan hoy  son una pequeña muestra de que los testigos electorales, que estarán desplegados en todo el estado Miranda, ya están listos, acreditados y preparados para que el domingo votemos con la seguridad de que vamos a elegir a nuestros próximos abanderados para el cambio, desde el presidente de la República hasta los alcaldes”, afirmó Carlos Ocariz.

Reiteró que el 12 de febrero “vamos a escoger al próximo presidente de nuestro país y nosotros no tenemos dudas, será Henrique Capriles Radonski, en ese sentido, desde el lunes 13 de febrero comenzaremos, todos los que hacemos vida en la unidad a recorrer el camino para que el 7 de octubre cerremos un ciclo de pobreza, engaños y mucha frustración, por una nueva era para Venezuela, que será la era de la justicia, el progreso y las oportunidades para todos”.

Para Ocariz no hay motivos para la abstención, recordó que no habrá uso de capta huellas, la tinta indeleble será opcional y los cuadernos de votación serán destruidos 48 horas después de la totalización de los votos “para evitar listas, persecución y garantizar el secreto del voto. Por eso todo el mundo debe salir a votar para cambiar para siempre el destino de Venezuela. Somos un país con más futuro que pasado y lo vamos a demostrar este domingo y luego lo reafirmaremos el 7 de octubre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Como dice Henrique Capriles Radonski, cuando se hacen las cosas bien pasan cosas buenas. En la unidad hemos preparado este proceso de manera impecable, hemos hecho una campaña de altura, propositiva y el domingo 12 de febrero vamos a votar todos, en familia, sin colores políticos y yo los invito a votar en Miranda por el Trabuco”, agregó Ocariz.

Recordó que para conocer el centro de votación en el que vota cada quien pueden enviar un mensaje de texto al 212 con la palabra VOTA y el número de la cédula de identidad y recibirá la información correspondiente, a los mirandinos los invitó a visitar el portal www.trabucomiranda.com para obtener la información de su centro de votación.

Temas relacionados

Deje un comentario