Henrique Capriles @hcapriles encabezará concentración en Lechería este sábado junto a @GustavoMarcano - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles encabezará concentración en Lechería este sábado junto a @GustavoMarcano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del arranque oficial de la campaña rumbo a los comicios del próximo 8-D el líder de la Unidad Democrática en Venezuela, Henrique Capriles, encabezará una gran concentración en la interconexión Libertad de Lechería, sector Puerto Príncipe, acompañado del candidato a la alcaldía por la MUD, Gustavo Marcano y su equipo de aspirantes a concejal.

gustavo-marcos-carlos-capriles

El también gobernador de Miranda, visitará la zona norte del estado Anzoátegui con una apretada agenda de actividades que comenzará a las 8AM con una caravana en Guanta, junto al candidato de esa jurisdicción, Isrrael Caraballo, además acompañará la presentación del plan de gobierno del abanderado al ayuntamiento de Sotillo, Marcos Figueroa, a las nueve de la mañana, posteriormente se presentará a la 10AM en el acto de la localidad morreña, para culminar a las 11 de la mañana con otra caravana en Barcelona junto al aspirante Carlos Andrés Michelangeli.

La concentración para Lechería se comenzará a partir de las diez de la mañana en la Av. Camejo Octavio a la altura de la entrada de Puerto Príncipe. Esta sería la quinta visita que realizaría Capriles con miras a las elecciones municipales, las cuales, el líder opositor considera como una gran oportunidad que tiene el pueblo de poder cambiar el rumbo que lleva el país, por eso llamó a los anzoatiguenses a que no se conformen, ni se resignen ante la crisis y lo acompañen en todas las actividades que tiene pautadas para este sábado en la zona norte de la entidad.

Deje un comentario