Primero Justicia: Que nadie se quede sin inscribirse en el REP - Lea Noticias

Primero Justicia: Que nadie se quede sin inscribirse en el REP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Faltando 5 días para que culmine el proceso de inscripción en el Registro Electoral, los jóvenes de Primero Justicia  hicieron un llamado a los venezolanos a inscribirse y a participar mediante el voto en las  elecciones presidenciales del próximo 07 de Octubre en apoyo al candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.

moises carvallo

“Dentro de pocos días cierra el Registro Electoral para las elecciones del 7 de octubre cuando tendremos el proceso más importante de la historia reciente de nuestro país. Los jóvenes llevaremos la pauta en esta nueva lucha, hasta el 15 de abril tenemos chance para inscribirnos y participar,  por eso invitamos a todos los jóvenes a que no pierdan esta oportunidad” expresó Moisés Carvallo, dirigente juvenil de Primero Justicia.

Carvallo  exigió al Gobierno nacional cambiar el “discurso de confrontación” que mantiene desde hace 13 años y que se ocupe de resolver los problemas que afectan a los venezolanos, como la inseguridad, la violencia, el desempleo, la falta de viviendas y la inflación, entre otros.

“Estamos preocupados por lo que ha sucedido estos últimos años, tengo 19 años de edad y desde que empezó este Gobierno ha tenido el mismo discurso, el Presidente tiene un mensaje de confrontación. Pasan los años, me gradué, terminé el ciclo diversificado y estoy en la universidad sigo escuchando el mismo cuento, la misma película, en donde el gobierno mantiene un discurso de confrontación”.

Aseguró Carvallo, que los hechos de violencia registrados estos últimos días en el país evidencian que el Gobierno no puede garantizar la paz y la tranquilidad de los venezolanos “aquí lo que queda demostrado es que el Presidente ha fracasado en estos 13 años, no ha tenido las riendas de este país,  vemos como han aumentado los crímenes en Venezuela, los jóvenes salimos a las calles con miedo, no sabemos si vamos o no a regresar a nuestros hogares, estamos en un toque de queda después de las 7:00 de la noche y seguimos escuchando al Gobierno  con la misma película de confrontación. Dando excusas y echándole la culpa  de su ineficiencia al imperio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta situación debe cambiar, a través del voto este 7 de octubre tendremos con Henrique Capriles Radonski, un gobierno que se ocupe de resolver los principales problemas de los venezolanos, que tendrá como prioridad recuperar la seguridad y la paz en el país como anhelamos todos los jóvenes de Venezuela”, concluyó el dirigente juvenil de la tolda amarilla.

 

[Fuente: Sala de prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario