Primero Justicia se consolida como el primer partido político de la Alternativa Democrática - Lea Noticias

Primero Justicia se consolida como el primer partido político de la Alternativa Democrática

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de un estudio realizado por el portal Noticias24, la organización Primero Justicia,  se consolidó como  el primer partido de la Alternativa Democrática,  a través de la mayor votación en  su tarjeta  durante en las Elecciones Regionales de este 16 de diciembre.

image

Primero Justicia lidera en cinco estados: Miranda, Aragua, Mérida, Barinas y Portuguesa. Luego de estos comicios “se configuró el nuevo mapa de las fuerzas opositoras en Venezuela. El liderazgo regional de los adversarios al chavismo quedó encabezado por Primero Justicia”.

Otro dato para resaltar de las regionales del pasado 16 de diciembre es que Primero Justicia fue el partido de oposición más votado en 8 Estados y el segundo en 11, liderando en gran cantidad de las principales ciudades: Área Metropolitana de Caracas, Los Teques, Maracay, Barcelona/Pto La Cruz, Ciudad Guayana, Mérida, Coro, Punto Fijo, San Felipe, La Asunción, Pampatar, Acarigua/Araure, La Guaira, Barinas, Tucupita.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario