PSUV Anzoátegui afina maquinaria con el Censo Hogares en 21 municipios - Lea Noticias

PSUV Anzoátegui afina maquinaria con el Censo Hogares en 21 municipios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Anzoátegui informaron que  arrancarán el Censo Hogares de la Patria por los 21 municipios de la entidad afinando de esta manera la artillería revolucionaria que estará en marcha para los próximos comicios electorales del mes de diciembre.

PSUV COMANDO CAMPAÑA HUGO CHAVEZ RUEDA DE PRENSA 3

Filiberto Martínez, director de Organización y Política Electoral destacó que con este censo las Unidades de Batalla Hugo Chávez, direcciones municipales y parroquiales conocerán los votos duros de la revolución.

“Ya tenemos en el estado los kit que vamos a entregar a cada uno de los hogares  una vez que se hagan las visitas,  las cuales serán simultaneas en todo el país hasta tocar cada  hogar de Venezuela como lo indicó el Presidente Chavista Nicolás Maduro”.

Nuevos inscritos

Más de 4 mil  anzoatiguenses  se han inscrito en el PSUV  y alrededor de  7 mil  militantes han actualizado sus datos en las jornadas de actualización dispuestas en las plazas Bolívar, casas del Partido y sedes de UBCH los 21 municipios de la región.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora regional de la Juventud del PSUV refirió que  durante la tercera semana de inscripciones la mayoría son jóvenes que se han sumado al pensamiento bolivariano y chavista en construir la Patria Nueva. “Esto es una jornada manual que busca sumar militantes de la revolución que se comprometan a seguir y cumplir el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

Para finalizar los miembros del PSUV señalaron que para la próxima semana se tiene previsto que las autoridades nacionales del partido anuncien  los candidatos y candidatas para alcaldes y concejales de las elecciones del  8 de diciembre. Fotos:  Prensa PSUV Johan González

Fuente: Psuv Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario