PSUV Anzoátegui alerta a la militancia ante acciones injerencistas contra Venezuela - Lea Noticias

PSUV Anzoátegui alerta a la militancia ante acciones injerencistas contra Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el llamado de unidad, batalla, lucha y victoria ante las adversidades que acechan el desarrollo del proceso bolivariano, los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui rechazaron las acciones injerencistas adelantadas en el exterior contra la patria venezolana.

PSUV COMANDO DE CAMPAÑA ANZOATEGUI RUEDA DE PRENSA 2

Ángel Rodríguez, director de Movimientos Sociales del PSUV regional, manifestó que la reunión entre el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el excandidato opositor Henrique Capriles Radonsky, es un atentado contra la unidad suramericana.

Asimismo, afirmó que la posible alianza de Colombia con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), convertiría al país neogranadino en un brazo militar al servicio del imperio norteamericano, por lo cual exhortó a que la militancia psuvista esté alerta ante nuevas acciones desestabilizadoras contra Venezuela.

“Alertamos a las fuerzas revolucionarias, al Gran Polo Patriótico y al pueblo organizado, porque se evidencia que los gringos pretenden ingresar a Venezuela a través del control de Colombia. Por eso debemos cumplir con el llamado de unidad, lucha, batalla y victoria, que nos pidió el Comandante Chávez”,

Juan Rodríguez, coordinador psuvista local, expresó respaldo absoluto a las acciones desarrolladas con el despliegue del Gobierno de Calle y el inicio del Plan Patria Segura en los 21 municipios de la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, precisó que desde Anzoátegui el PSUV enviará más de 13 mil Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, para participar en la reunión con el Presidente Nicolás Maduro, en la ciudad de Caracas.

“Nuestras 13 mil Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez estarán en la reunión con el Presidente Maduro, en la cual discutiremos, analizaremos, definiremos las próximas estrategias a ejecutar para garantizar el desarrollo de la revolución con la escogencia de los mejores candidatos chavistas para las próximas elecciones municipales del 08 de diciembre”, puntualizó.

Prensa PSUV.-

Temas relacionados

Deje un comentario