PSUV Guanta rechaza acusaciones contra alcalde - Lea Noticias

PSUV Guanta rechaza acusaciones contra alcalde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigencia política del Partido Socialista Unido de Venezuela en Guanta se pronunció para respaldar la gestión del alcalde, Jhonnathan Marín, destacando que ha contribuido con el desarrollo de la jurisdicción portuaria.

jonatan-marin

Alejandro Tovar, vocero de la dirección municipal, rechazo categóricamente las denuncias hechas por sectores de la derecha que pretenden descalificar a la máxima autoridad valiéndose de montajes y simulación de hechos, que buscan generar rumores sin fundamentos con el único fin de justificar sus honorarios profesionales.

Tovar trajo a colación “¿quién no conoce el perfil del pseudodirigente Robín Rodríguez?, una figura que se ha dedicado a montar matrices de opinión no solamente en Guanta sino que además en su municipio de origen Sotillo, él solo busca la forma de levantar una figura que no contará nunca con el reconocimiento del pueblo guanteño”.

«Conocedores de la realidad en Guanta no les queda otra opción que hacer este tipo de acciones y con acusaciones sobre hechos solamente creados en su fantasía, desde nuestra organización respaldamos la obra de gobierno de nuestro alcalde Jhonnathan Marín».

Recordó que una de las banderas de este gobierno ha sido la seguridad, más pudiera estar haciendo el alcalde Jhonnathan Marín haciéndose participes de ese tipo de escenarios que mencionan figuras de la derecha en Guanta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llamado a la reflexión

Por su parte, el secretario general de Podemos en Guanta, Reinaldo Ochoa, hizo un llamado a realizar una campaña de altura, de ideas y decente; no enlodando sin fundamentos el nombre de una figura como la del alcalde Jhonnathan Marín, que lo único que ha hecho en estos últimos cuatro años es trabajar por su pueblo.

Resaltó que desde esta gestión se ha logrado la modernización y progreso del pueblo de Guanta, siendo un gobierno inclusivo que no ha tenido ningún tipo de distingo para ayudar a cada uno de los habitantes de estas comunidades.

Tovar y Ochoa coinciden que en esta etapa de pre campaña buscan caer en una matriz de manipulación de escenarios y desvirtuar completamente lo que ha sido una gestión exitosa y de una autoridad que se ha preocupado por el bienestar de sus habitantes.

Prensa: Comando Hugo Chávez Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario