PSUV y partidos aliados piden investigación por agresiones al PPT - Lea Noticias

PSUV y partidos aliados piden investigación por agresiones al PPT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Podemos y demás partidos aliados exigieron a la autoridades que se realice una investigación exhaustiva sobre los hechos de violencia ejecutados por seguidores juveniles del candidato opositor, donde salió herida la diputada del Partido Patria Para Todos (PPT), Lisett Sabino y dos miembros mas de la tolda azul.

_DSC7936

«Los partidos revolucionarios pedimos que los organismos de seguridad castiguen a los jóvenes que realizaron las agresiones sin importar que la diputada se encuentra embarazada y que habían niños. Pedimos al candidato de la derecha que haga una campaña limpia y que no use la violencia como escudo o para producir apoyos mediáticos, hemos recibido continuas amenazas por parte de los opositores, les decimos que nosotros los revolucionarios queremos la paz, pero también les decimos que nosotros sabemos defender nuestros espacios políticos», indicó el coordinador general del PSUV Juan Rodríguez.

Los hechos

Sabino quién explicó que el hecho se suscitó en la calle Sucre del municipio Simón Bolívar, a las ocho de la noche del pasado lunes, cuando se disponían ha pintar murales a favor del Candidato Revolucionario Aristóbulo Istúriz.

_DSC7947

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«A esa hora de la noche aparecieron los Dirigentes de Acción Democrática Loren Salem y Lorena Mejias en varias camionetas, yo fui golpeada con bates por esos jóvenes de la oposición, destrozaron carros y mas de 6 personas resultamos heridos. Ellos nos sorprendieron y nos atacaron sin razón».

La diputada del PPT, denunció en fiscalía, el CICPC y GNB los hechos violentos y espera que estos atropellos no se den mas durante la campaña electoral.

[Fuente: Prensa PSUV]

Temas relacionados

Deje un comentario