Puerto de Puerto Cabello se mantiene activo durante días de duelo - Lea Noticias

Puerto de Puerto Cabello se mantiene activo durante días de duelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante los días de duelo nacional, luego del fallecimiento del Primer Mandatario del país, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello laboró sin contratiempos.

puerto-cabello-dias-de-duelo

“Desde el pasado martes 05 y hasta el domingo 10 del mes en curso fueron atendidos 22 buques”, así lo informó el director General del puerto carabobeño, GB. Henry Montilla.

Montilla señaló que se tomaron con anterioridad las previsiones para evitar retrasos en las operaciones planificadas. “Aunque el personal de la sede administrativa no laboró el pasado viernes, por Decreto Presidencial, los trabajadores de los patios, almacenes y silos cumplieron con sus actividades operativas”.

En referencia a las exportaciones, el Director local recordó que los contenedores con régimen de exportación son presentados con antelación lo que permite agilizar las operaciones en ese ámbito. “Los buques se han atendidos de forma óptima lo que nos ha permitido finalizar los trabajos de atención a las embarcaciones en los lapsos establecidos dentro de la programación”.

Montilla destacó que entre las embarcaciones atendidas se encuentran  varios portacontenedores, carga general y graneleros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buques en bahía

“Este lunes amanecieron quince buques fondeados, de los cuales cinco serán atendidos en nuestras instalaciones;  los demás irán a Ocamar, Vopak y Pdvsa. Esos cinco buques entraran hoy a los muelles”, comentó el Director.

En esta temporada baja llegan al puerto pocas embarcaciones y pueden ser atendidas.

Asimismo, Montilla enfatizó “seguimos entablando conversaciones con los responsables de las naves que arriban al puerto local para que antes de ingresar a la terminal acuática presenten toda la documentación requerida, de esta manera disminuye el tiempo que permanecen fondeados en bahía”.

Resaltó también que todo el personal de Bolipuertos, a nivel nacional, trabaja de manera eficiente para brindar cada día un mejor servicio los 365 días del año las 24 horas del día.

Prensa BOLIPUERTOS

Deje un comentario