Bolipuertos: Puerto del litoral carabobeño preparado para el arribo de cargas decembrinas - Lea Noticias

Bolipuertos: Puerto del litoral carabobeño preparado para el arribo de cargas decembrinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El puerto del litoral carabobeño se encuentra en total capacidad para atender el arribo de los buques, ante el incremento de mercancía para la temporada navideña; según informó el gerente General de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, GD. José Gregorio Rojas.

Rojas Sarubbi (1)

En este sentido el representante de Bolipuertos detalló que el nuevo mecanismo de adquisición de divisas implementado por el Gobierno venezolano, ha incrementado la presencia de los buques en forma paulatina. “Bolipuertos tiene la capacidad operativa, técnica y humana para atender cada una de las actividades que se realizan los 365 días del año, las 24 horas del día”.

El General de División, aclaró que en la actualidad existe la capacidad plena de atender cada una de las embarcaciones que llegan al puerto.

Bolipuertos  trabaja sin descanso para garantizar que los productos que transitan por el puerto lleguen a su destino; cumpliendo con las directrices emanadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidente de Bolivariana de Puertos, MG. Hebert García Plaza, en el marco de la integración de Venezuela al Mercosur.

Fuente: Prensa Bolipuertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario