"Puerto La Cruz: Vamos a progresar" por @simone_augello - Lea Noticias

«Puerto La Cruz: Vamos a progresar» por @simone_augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ciudad de Puerto La Cruz ha sufrido por demasiados años en manos de malos gobiernos. Hugo Chávez es el verdadero culpable de esta cadena de infortunios que hemos padecido como pueblo, debido a que apoyado por su otrora liderazgo, cual portavión político,llevó al poder municipal a una serie de hombres que no estaban capacitado para ello y que no poseían ni la mínima visión del concepto de cómo gobernar para la gente.

El Puerto La Cruz hemos visto como  a mandariazo se hacen las cosas, vimos como la visión cortoplacista reinó por doquier, como el turismo se fue desvaneciendo hasta convertirse en un lánguido recuerdo, vimos como el ayer luce más bonito que el presente, observamos como el municipio se nos cae a pedazos.

Pero a pesar de estas circunstancias podemos afirmar hoy que estamos camino al progreso. Cada día que pasa reafirmamos el compromiso colectivo de la mayoría del pueblo portocruzano de salir este 7 de octubre a votar por el futuro y dejar atrás un presente de oprobio y de nimiedades que fueron allanando la vía para la destrucción física, e inclusive moral del pueblo.

Puerto La Cruz que fue la capital de hecho del estado Anzoátegui, pero sucumbió a manos de una continua administración nefasta, cayó en las manos de una gestión que condenó al abandono al pueblo, que hizo lo imposible para que los grandes problemas se magnificarán aún más, que hizo esfuerzos sobre natural para hacer que la ciudad se desvaneciera en medio de la cortina de humo de la ineficiencia y de la ineptitud.

Pero no hay mal que dure mil años ni pueblo que lo resista. Venezuela, así como Puerto La Cruz, marchan indetenibles hacia un mañana de porvenir y éxito, porque esa es la ruta que lleva el autobús del progreso que viene piloteando el próximo presidente de la nación, Henrique CaprilesRadonski.

La nación entera anhela con fuerza y ahínco una salida a la grave situación de deterioro de la vida pública, asimismo los portocruzanos esperan que para este siete de octubre con Henrique CaprilesRadonski a la cabeza, acompañado de un liderazgo democrático regional, se emprenda el trabajo de rescatar a este municipio restituyéndole su investidura de centro turístico de, no sólo Anzoátegui, sino de todo el oriente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los porteños, quienes vivimos y nacimos en esta tierra tenemos como norte fundamental darlo todo para que este rescate social se dé con todas las de la ley, y que humildemente colaboremos con nuestro granito de arena en la construcción de la Venezuela de la inclusión y del desarrollo que propone Capriles Radonski.

 

Por: Simone Augello / @simone_augello

Temas relacionados

Deje un comentario