Qualcomm: Los teléfonos Windows Phone 8 usarán Snapdragon S4 Plus - Lea Noticias

Qualcomm: Los teléfonos Windows Phone 8 usarán Snapdragon S4 Plus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que Qualcomm y Microsoft son una pareja muy bien avenida, ya lo sabíamos. Que el fabricante de procesadores proporcionará un chip dual core para la próxima generación de teléfonos WinPho, también. Lo que Microsoft no ha querido aclarar durante su conferencia de hoy es qué SoC en concreto ha sido escogido para dar vida a sus nuevos terminales, pero ahí está Qualcomm para sacarnos de dudas.

empresas-aliadas-de-microsoft-windows-phone-8

Después de hacerse público que Qualcomm fabricará las entrañas de los teléfonos Apollo de Nokia, Huawei, Samsung y HTC, un portavoz de la compañía ha indicado a Engadget que todos estos dispositivos harán uso del chip Snapdragon S4 Plus, y más concretamente del MSM8960, que integra una CPU Krait dual core a 1,5-1,7 GHz y una unidad gráfica Adreno 225. Adicionalmente, también ha explicado que más adelante podría ofrecer otros chips, si bien, conociendo a Microsoft, es probable que el hardware básico de los teléfonos WinPho8 vaya a permanecer más o menos sin cambios durante una buena temporada.

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario