¡Querrás uno! Estos carros son unas verdaderas joyas - Lea Noticias

¡Querrás uno! Estos carros son unas verdaderas joyas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En días recientes se celebro una de las reuniones y encuentros de coleccionistas y aficionados a los vehículos, especialmente a los clásicos y antiguos, más importantes en el mundo. El Colombiano

Ferrary-Sothebys

En Pebble Beach, en la península del condado de Monterrey, en California, se desarrolla el Concurso de elegancia, un encuentro para admirar, exhibir y conocer a algunos de los modelos más importantes y exóticos de las marcas premium en el mundo.

Allí también muchas de estas joyas sobre ruedas cambian de manos a través del desarrollo de diversas subastas.

Una de ellas la lleva a cabo la casa Sotheby´s, y los modelos que pone en venta pueden alcanzar precios considerables.

Este año, la subasta de Pebble Beach puso a la venta 129 vehículos, muchos de ellos de la marca Ferrari, con características especiales por su producción, participación en competencias y desarrollo histórico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se hicieron presentes en el martillo vehículos de Bently, McLaren y la inglesa Jaguar, entre otros.

Este año las transacciones se elevaron a los 174 millones de dólares.

Entre los atractivos de esta subasta figura la denominada Colección Pinnacle, constituida por 25 vehículos.

De acuerdo con las cifras entregadas por los voceros de la casa de subastas, los negocios que estos coleccionistas desarrollaron superaron en un 20 por ciento las cifras alcanzadas en su jornada de Pebble Beach del año anterior.

El carro de mayor valor fue un Ferrari 250 LM fabricado en 1964. Este modelo se subastó por 17.6 millones de dólares.

El segundo más caro subastado por Sotheby´s en esta ocasión hace parte de la colección Pinnacle. Es un McLaren F1 ML de 1998 y por el que su nuevo dueño no dudó en girar un cheque de 13.7 millones de dólares.

Este modelo y otro más son los dos únicos que recibieron la calificación LM para modelos que circulan en calle por parte de la marca.

El tercer auto de mayor valor subastado en este tradicional evento fue el Jaguar C Type Work Lightweight, con un valor alcanzado en la puja de 13.2 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario