¿Quieres eliminar las ansias de comer? Con este batido lo lograrás - Lea Noticias

¿Quieres eliminar las ansias de comer? Con este batido lo lograrás

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al empezar la mañana, muchos nos preguntamos y ahora ¿Qué puedo comer en el desayuno? Pues la respuesta es fácil, es necesario tener en cuenta que esta es la primera comida del día y que debe contener los nutrientes necesarios para empezar el día con energía.

A continuación te presentamos un batido de quinua, manzana y canela para comenzar la mañana.

Es importante conocer que la quinua es uno de los alimentos más saludables que existen. Se trata de un cereal libre de gluten, con alto contenido de proteínas y contiene los nueve aminoácidos esenciales que existen.

Uno de los beneficios de la quinua son: Está compuesta por minerales como: calcio, hierro, magnesio , vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo. Es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral y su contenido en grasa es rico en Omega 6, siendo una especie de ‘bomba’ de nutrientes muy positiva para tu salud, según el portal Health Line.

El toque de canela no es menos beneficioso, por el contrario, además de su espléndido sabor, es una aliada perfecta para reducir el colesterol malo y ayuda a regular el azúcar en la sangre, lo que te hace bajar de peso.

Ingredientes:
-Media taza de quinua cocida
-Una taza de leche descremada
-1 manzana
-1 cucharadita de canela
-1 cucharadita de miel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Preparación:
– Corta la manzana en trozos pequeños, quítale las semillas y licuala, quedando una especie de puré. Luego en una taza o vaso ancho añade la leche tibia, la mañana licuada, la canela, la miel y la quinua cocida.

– Revuelve todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea lista para beber o comer con una cucharita. Es el complemento perfecto para cualquier desayuno rápido y nutritivo.

– No olvides que este batido es perfecto ideal para las personas que quieren bajar de peso por temas saludables o se encuentran en una dieta, ya que te mantiene satisfecho por horas. Esto, combinado con la manzana, ayudará también a reducir tus niveles de colesterol malo en la sangre.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario