¿Quieres saber si le gustó el sexo? Aquí tienes 4 técnicas para averiguarlo - Lea Noticias

¿Quieres saber si le gustó el sexo? Aquí tienes 4 técnicas para averiguarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede que con o sin intención tú alguna vez los hayas hecho, o peor, tu pareja. Aquí te enseñamos cuáles son los gestos que muestran que alguno de los dos no sintió el placer máximo.

sexo2-300x199

Los seres humanos vivimos intentando esconder nuestras emociones y sentimientos para no ser vulnerables o no herir a los demás. Pero hay gestos que no sólo hablan sino que gritan por si solos que algo anda mal. Y cuando se sexo se trata ¡mucho más! Pon atención para evitar hacerlos y para detectar qué pasa cuando somos nosotras las que los recibimos, según indicó lapatilla.com

1. Escabullirse enseguida de la cama, ya sea para meter la excusa de que te vas o para preparar un café, nunca es una buena señal. Cuando el acto sexual es realmente satisfactorio nos apetece quedarnos al lado de esa persona, aunque sean 5 minutos. Si, en cambio, apenas termina buscamos desaparecer, lo quieras o no, le estás gritando en su cara que no estás satisfecha.

2. Si tras acabar ese “fantástico encuentro” no esperas ni un momento para decirle que mañana tienes mucho que hacer y que mejor pase la noche en su casa, o al revés…¡está clarísimo!, es que no te apetece ni siquiera repetir. No hacen falta palabras.

3. “¿Estuvo bien?, ¿pero en serio te gustó? y eso que hice al final…¿si? ¿te gustó?”. Una escena conocida, él ha captado que la cosa no va bien y que ese orgasmo puede que sea fingido. Si más bien eres tú la que se lo pregunta a él, le queda claro que eres insegura, incluso en la cama.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Acabar el sexo y encerrarse por horas en el baño, aunque sea a tomar una ducha, tampoco es algo muy favorable. Recuerda que, tras un buen encuentro, nuestro cerebro segrega hormonas que nos hacen sentirnos cercanas a esa persona, realmente te provoca quedarte echada a su lado un momento. La encerrona en el baño envía señales de insatisfacción muy claras.

Temas relacionados

Deje un comentario