Radonski asistió a la toma de posesión del gobernador reelecto de Amazonas - Lea Noticias

Radonski asistió a la toma de posesión del gobernador reelecto de Amazonas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A tempranas horas de este lunes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se trasladó a Puerto Ayacucho, estado Amazonas, para acompañar a Liborio Guarulla, durante su juramentación y toma de posesión como primera autoridad reelecta en la entidad que se lleva a cabo en el Complejo Cultural Àparo.

2011-11-26 RECORRIDO ATABAPO AMAZONAS_DL 006

“Para nosotros es fundamental continuar fortaleciendo este lazo entre los gobernadores que constituimos una alternativa distinta al Gobierno central. Como líderes nuestro objetivo es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y es por eso que vine hoy hasta acá”.

foto10gs

Capriles Radonski recordó que Garulla iniciará a su cuarto período como gobernador, lo que demuestra su sólido liderazgo en la zona “Este día es muy importante para Liborio y es fundamental que nosotros apoyemos su juramentación como gobernador reelecto, luego que el pueblo le diera su respaldo el pasado 16 de diciembre. El pueblo de Amazonas demostró que quiere seguir teniendo las oportunidades que siempre ha tenido junto a su gobernador”.

HCR-AMAZONAS FOTO DANIEL LARA (7)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario