Raúl Alvis: En la Colonia Tovar trabajaremos en base al bien común y al progreso de sus habitantes - Lea Noticias

Raúl Alvis: En la Colonia Tovar trabajaremos en base al bien común y al progreso de sus habitantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, Voluntad Popular presentó a Raúl Alvis como el candidato unitario para la alcaldía del municipio Tovar del estado Aragua, quien se comprometió a trabajar incansablemente por la construcción de la mejor Aragua, gobernando en base al bien común y al progreso de sus habitantes.

recorrido LL y RA en Colonia Tovar

Desde la Colonia Tovar, el coordinador nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, aseguró que para el partido progresista representa una gran responsabilidad el acompañamiento a todos los candidatos con quienes deben trabajar mancomunadamente en pro de una buena gestión. En ese sentido, recalcó su reconocido trabajo en el municipio Chacao como modelo para las candidaturas que están respaldadas por un equipo calificado.

«Raúl Alvis sabe cómo puede mejorar la Colonia Tovar, pueblo que hoy en día tiene grandes carencias, problemas de servicios públicos, de vialidad y no hay respuestas por parte de las autoridades que se mantienen al margen de las calamidades que tiene la comunidad. Su gestión tiene que ser referencia de un buen gobierno, del bien común, de transparencia».

López reiteró que la responsabilidad de la actual crisis en el país la tiene el ejecutivo por su incapacidad en asumir las políticas económicas erradas que han provocado que Venezuela tenga una tasa de inflación del 50%,  «la más alta del planeta, incluso de países que hoy están en guerra, así como el alto nivel de corrupción que lo  ha convertido en un #EstadoDelincuente».

«Este 8 de diciembre no solo estamos votando por candidatos a alcaldes que van a ser gerentes de los municipios, que lo van a hacer bien, pero también estamos votando por líderes que van a impulsar el cambio y eso es lo que necesita Venezuela en este momento, una Venezuela de Bienestar, Paz y Progreso en donde Todos los Derechos sean para Todas las Personas, sin exclusión de ningún tipo y todos tenemos que trabajar duro para afrontar a este gobierno. El voto tiene que ser un voto de castigo de conciencia, claro y contundente ante lo que ha sido un gobierno incapaz, para lograr así acabarlo ante de los 6 años».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañado por su par Delson Guarate quien se postula por el municipio Mario Briceño Iragorry en el estado, el candidato a concejal por el municipio Chacao,  Alfredo Jimeno y demás activistas y dirigentes de Voluntad Popular, Raúl Alvis, dio a conocer su plan de gobierno, en la Plaza Bolívar del municipio Tovar.

«En los primeros 100 días de gestión tenemos previsto un Plan Integral de mantenimiento urbano, recolectaremos de manera adecuada la basura del municipio, ya que no hay un lugar pertinente donde hacer la recolección, para eso contamos con técnicos en la materia de salud pública de  la alcaldía de Chacao para garantizar la eficiencia, también el mantenimiento integral de la vialidad de los caseríos ya que se encuentran en un estado deplorable y por último tenemos un plan de mantenimiento de la infraestructura pública en el municipio, tales como las escuelas, los hospitales y ambulatorios. También trabajaremos de la mano del Colegio Médico de Venezuela para reabrir los centros de salud en los que hay déficit de personal», informó Alvis.

El candidato a burgomaestre repudió que en los últimos 15 años el ejecutivo le haya proporcionado al país atraso, miseria y necesidad, dejando a Venezuela «al borde del precipicio» consecuencia de políticas erradas en materia económica y social. «En estos 170 años de fundada que cumple la Colonia Tovar, es el momento de hacer un cambio profundo en Venezuela y la oportunidad la tenemos este próximo 8 de diciembre, tenemos que votar en contra del Gobierno, eso significa votar por el progreso. Leopoldo López viene a ratificar ese compromiso de bienestar y evolución», finalizó Alvis.

López concluyó manifestando que el ejecutivo ha secuestrado la Constitución y que ante eso los venezolanos tienen que responder activamente. «Tenemos que sustituir este estado delincuente por un Estado Constitucional, por un Estado del Bien Común. Ese es nuestro compromiso y hacia allá vamos, estamos comprometidos con que juntos lo lograremos».

 

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario