Ramón Muchacho: el camino para la reconciliación nacional es la paz - Lea Noticias

Ramón Muchacho: el camino para la reconciliación nacional es la paz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una humana cadena humana y bajo la consigna “Queremos Paz” distintas organizaciones políticas y de la sociedad civil se manifestaron, este miércoles, en la avenida Francisco de Miranda, y se comprometieron, bajo juramento, “a convertirnos en agentes y promotores de la paz, porque estamos seguros que sólo así lograremos la reconciliación de toda Venezuela”, señaló Ramón Muchacho, candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao y vocero de la actividad.

image

Quienes se encadenaron elevaron oraciones “para que la providencia nos ayude a mantenernos comprometidos para que en Venezuela se extinga la violencia y se imponga la justicia, la paz y para que todos podamos vivir con la tranquilidad de que nuestras vidas no nos serán arrebatadas por la inseguridad y la delincuencia”, indicó Muchacho.

image

Consultado sobre si este llamado a la paz incluye a los funcionarios policiales que han sido víctimas de la delincuencia Muchacho aseguró que “en nuestras oraciones están todos incluidos, pero en especial a todos nuestros funcionarios policiales que a diario nos piden que intercedamos por la aprobación de la Ley Desarme y por la implementación de planes de seguridad que verdaderamente combatan la delincuencia”.

Kico Bautista, periodista y otro de los promotores de la cadena humana señaló que “los venezolanos tenemos 13 años viviendo bajo el signo de la violencia, que nos ha impuesto el gobierno nacional y ahora nosotros lo vamos a derrotar de manera pacífica y democrática el próximo 07 de octubre, van a intentar imponer una agenda de violencia para acusarnos y evitar que vayamos a los sectores populares, pero no nos van a detener, ni nos van a impedir seguir llevando el mensaje de unidad y reconciliación porque los venezolanos queremos paz”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la cadena se pudieron ver pancartas con distintos mensajes exigiendo la paz, el cese de la violencia y el respeto a la vida de todos los venezolanos “sin importar el color político, porque todos los venezolanos somos iguales”, reiteró Bautista. Los voceros de esta iniciativa aseguraron que continuarán promoviendo la  unión y la reconciliación del país en cada uno de los espacios a los que asistan “porque los venezolanos queremos y merecemos vivir en paz”, finalizó Muchacho.

[Fuente Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario