Ramón Muchacho: "Sólo quedan seis días para inscribirse en el Registro Electoral" - Lea Noticias

Ramón Muchacho: «Sólo quedan seis días para inscribirse en el Registro Electoral»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Legisladores nacionales, regionales y concejales de Primero Justicia, junto a Ramón Muchacho, candidato de la Unidad de la alcaldía de Chacao, realizaron este sábado otra jornada de Parlamentarismo de Calle, para escuchar las opiniones de los vecinos e impulsar el cambio en Venezuela.

foto.1.

Esta actividad contó con la presencia de Dinorah Figuera diputada a la Asamblea Nacional, Máximo Sánchez, concejal Metropolitano y José Gregorio Fuentes concejal de El Hatillo, entre otros dirigentes.

Asimismo continuaron con su campaña #PanaCorre para incentivar la participación en las próximas elecciones municipales e invitar a los nuevos votantes a inscribirse en el Registro Electoral RE para poder sufragar en los futuros comicios.

En este sentido, Ramón Muchacho recordó que “sólo quedan 6 días para la inscripción en el RE, cerca tenemos un punto abierto en el Metro de Chacao, vemos a centenares de personas inscribiéndose y actualizando sus datos, queremos invitar a todos los que cumplan 18 años hasta el 8 de diciembre a inscribirse. Pueden hacerlo también todos los extranjeros con más de 15 años de residencia en Venezuela ya que son elecciones municipales”.

Muchacho exigió al Consejo Nacional Electoral CNE realizar una campaña intensiva de información, así como aumentar la cantidad de puntos para el operativo especial de Registro Electoral para que los venezolanos que no se han inscrito puedan hacerlo y así participar en los próximos comicios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con lo sucedido el 14 de abril quedó totalmente demostrado donde está la trampa del oficialismo. La trampa no está en las máquinas, ni en la transmisión de datos, ni en la totalización, por eso la auditoria chucuta que realizó el CNE no refleja ninguna inconsistencia, porque sólo se está revisando la plataforma tecnológica».

Aseveró que “la trampa esta en los centros de votación donde el oficialismo es fuerte y allí hacen lo que les da la gana, sacan a nuestros testigos con violencia, y entonces se quedan ellos solos con las máquinas votando varias veces, haciendo que los muertos voten. Allí está el fraude, y por eso la solicitud de revisar los cuadernos de votación y el sistema de captación de huellas”.

El candidato de la Unidad de la alcaldía de Chacao realizó un llamado a la juventud venezolana “necesitamos que estén todos inscritos en el RE para que así podamos contar con miles y miles de jóvenes que irán a esos Centros de Votación que tenemos totalmente identificados a reforzar el trabajo de Defensa del Voto para evitar que sigan ocurriendo irregularidades como las que se han denunciado y se presentaron las evidencias ante el CNE y el TSJ”.

Aprobación de la Ley Desarme no debe quedarse sólo en papel

Ramón Muchacho también se pronunció en torno a la aprobación por unanimidad de la Ley Desarme en la Asamblea Nacional y aseveró que es necesaria la aplicación inmediata de la misma para resolver el problema de inseguridad que vive el país.

“La AN, aprobó una Ley que es importante y que además contó con el voto del oficialismo y de la oposición, más allá de las profundísimas diferencias políticas se logró aprobar la Ley Desarme. Esa fue una propuesta parlamentaria de Primero Justicia, pero tenemos que reconocer que fue impulsada por distintos actores de los factores políticos”.

“Son necesarias políticas efectivas en materia alimentaria”

El dirigente de la tolda amarilla, además se refirió a la grave crisis de escasez y desabastecimiento que hay en Venezuela y exigió al gobierno nacional aplicar políticas económicas efectivas para llevar a cabo respuestas concretas al pueblo en materia alimentaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es necesario que la comida, el papel higiénico y los productos de la canasta básica; aparezcan. Debemos dejar de ser un país que no produce y que además está siendo saqueado, los pocos alimentos y la gasolina salen por la frontera sin ningún control para ser vendidos de contrabando en otros países. Mientras que los venezolanos estamos sin comida y las familias tienen que hacer grandes sacrificios y largas colas para comprar alimentos, si acaso conseguimos la comida, la encontramos racionada o es vendida muy por encima de los precios regulados”.

Para Muchacho “el 8 de diciembre será la demostración clara y contundente de donde está la mayoría, todo aquel que haya votado el 14 de abril por Henrique Capriles, al igual que todo aquel que ahora se arrepiente de no haberlo hecho, tiene que salir a votar el 8 de diciembre por los candidatos de la Unidad. La única forma de demostrar que nosotros si sabemos cómo resolver los problemas de los venezolanos es logrando espacios de Gobierno, en este caso la mayoría de las Alcaldías del país. Ese es el reto y todos juntos con Henrique Capriles a la cabeza lo vamos a lograr”.

Prensa Primero Justicia

Temas relacionados

Deje un comentario