Realizan cadenas de oración por la salud del presidente Chávez en Barcelona #Anz - Lea Noticias

Realizan cadenas de oración por la salud del presidente Chávez en Barcelona #Anz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de ayer, decenas de feligreses se congregaron en el bulevar 5 de Julio de Barcelona, durante una cadena de oraciones organizada por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, para pedir por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías. FOTO 4 DIARIO VEA CATOLICOS

Entre cantos y plegarias la alcaldesa Inés Sifontes, en compañía de empleados del ayuntamiento, miembros de diversos consejos comunales de la jurisdicción, y pueblo organizado, rezaron con fe por la completa sanación del mandatario nacional.

A esta plegaria espontánea, que nació por iniciativa de la mandataria municipal, practicantes de diversas religiones, entre ellos católicos y cristianos, profesaron votos por la recuperación del líder revolucionario.

“Lo queremos mucho. Estamos completamente seguros que en esta nueva batalla que esta librando saldrá victorioso, porque Dios acompaña a nuestro presidente Chávez. Agradezco a todos los que asistieron a este hermoso acto de amor, a estas oraciones que ayudarán por su pronta mejoría” expresó Sifontes.

Al mismo tiempo, la alcaldesa invitó a todos los presentes, a no hacer eco de las intrigas que buscan alarmar al país jugando con el estado de salud del Presidente a través de mensajes y comentarios que no son ciertos. FOTO 5 DIARIO VEA(1)

“Estamos todos por la Misión de Sanación del presidente Chávez, por eso invocamos nuestros mejores deseos para su recuperación. Dios le puso esta prueba, pero Dios también lo ayudara a superarla”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Similares palabras ofreció el ciudadano Roy García, quien pidió con fe por la salud del mandatario. “En familia hemos elevado muchas oraciones para que consiga mejorarse en su totalidad, ya que lo necesitamos para que siga guiando el destino de nuestra nación”, comentó.

Por su parte, el coro presente realizó cantos espirituales sobre reflexiones acerca del amor al prójimo que enseñó Jesucristo, llenando de entusiasmo la tarde.

[Prensa: Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario