Realizan jornada de PDVAL que benefició a trabajadores de Corpoelec - Lea Noticias

Realizan jornada de PDVAL que benefició a trabajadores de Corpoelec

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la distribución de 15 toneladas de rubros de la cesta básica, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) benefició a 500 trabajadores de la empresa eléctrica  Corpoelec, en el marco del programa PDVAL y Mercal Obrero.

FOTO COOPOELEC - PDVAL OBRERO

El operativo se desarrolló en las instalaciones de Corpoelec Puerto La Cruz, ubicada en la calle Simón Rodríguez, municipio Sotillo, donde los empleados de esta institución, adquirieron alimentos tales como: pollo, carne de res, harina de maíz precocida, pasta alimenticia, arroz, caraotas, azúcar, aceite comestible, enlatados, entre otros rubros.

Jorge Zambrano, Jefe Estadal de PDVAL en Anzoátegui, explicó que las jornadas del Programa PDVAL obrero, se realizan a solicitud de los trabajadores del sector público, “estamos ejecutando los operativos previo requerimiento de los trabajadores organizados en Sindicatos y Consejos de Trabajadores, para que puedan comprar los alimentos sin moverse de su sitio de trabajo” añadió.

Igualmente, Zambrano informó, que la intención es abastecer a la mayoría de los anzoatiguenses y garantizar que los productos de primera necesidad lleguen a la mesa de todos los hogares a precios regulados en Gaceta Oficial.

Prensa PDVAL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario