Realizan mejoras en la iluminación de Av. Juan de Urpín - Lea Noticias

Realizan mejoras en la iluminación de Av. Juan de Urpín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mejoras en el alumbrado público de la avenida Juan de Urpín, parroquia El Carmen, realizó la Alcaldía de Barcelona a través de la dirección de Servicios Públicos como parte del Plan de Embellecimiento emprendido en el municipio Simón Bolívar.

HPIM4723

La directora de ese despacho, Cristina Sifontes, informó que se colocaron 55 kits para la reparación de las torres de luminarias, cuya inversión fue de 25 mil bolívares. Destacó que para la ejecución de los trabajos se contó con el apoyo del personal de Corpoelec, quienes colocaron las unidades móviles.

“Estamos tomando diversos sectores de la ciudad capital con la intención de rehabilitarlos. Ya hemos abarcado las principales avenidas y calles, incluyendo las nacionales, donde hemos desmalezado, pintado, barrido y bacheado, a pesar de que no nos corresponde hacerlo”, destacó.

Fiesta del asfalto

De igual manera, Sifontes indicó que el ayuntamiento realizó la rehabilitación vial de los sectores Playa Mar y calle Zoilo Vidal cruce con Cumanagotos, colocando 50 toneladas de asfalto caliente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Durante el mes de noviembre hemos logramos vaciar 733 toneladas de mezcla asfáltica y durante el año hemos utilizado sólo en bacheo de calles y avenidas siete mil 355 toneladas del hidrocarburo”, comentó la directora de Servicios Públicos.

Temas relacionados

Deje un comentario