Realizarán operativo de cedulación en Portuguesa este viernes - Lea Noticias

Realizarán operativo de cedulación en Portuguesa este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En plena expansión de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Gobierno Bolivariano, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería, SAIME, pone en marcha unidades móviles de cedulación el día viernes 17 de mayo, para los portugueseños, ofreciendo renovación o duplicados del documento de identidad de manera rápida, segura y eficiente.

IMG_2213

Los interesados e interesadas podrán acudir a la parroquia Araure, en Sabana del Medio, también los ciudadanos y ciudadanas de la parroquia Guanare, podrán disfrutar los beneficios de la móvil ubicada en la sede de la Dirección de Prevención del Delito, frente a la gobernación del estado. Sin dejar a un lado a la parroquia Páez, específicamente en la urbanización La Corteza, en el albergue de menores.

Les recordamos que las jornadas a escala nacional de cedulación podrán ubicarlas por la página web de la institución: www.saime.gob.ve, o a través del enlace http://bit.ly/4j49kb donde es posible verificar por estado, municipio y parroquia la ubicación de las mismas.

Además, ponemos a su disposición el 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)

Prensa SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario