Realizaron jornada de esterilización a perros y gatos en Sotillo - Lea Noticias

Realizaron jornada de esterilización a perros y gatos en Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de evitar problemas de salud pública en la municipalidad, el alcalde Stalin Fuentes y Sociedad Protectora de Animales de Orientes (Soproanor) realizaron una jornada de esterilización a perros y gatos en el ayuntamiento porteño, con una inversión de Bs 25 mil.

MEDIOS FOT0 3

Estos animales fueron previamente seleccionados de varios sectores de Puerto La Cruz, como Guanire, Chuparín, Pensil, Barrio Mariño y Las Delicias. “La alcaldía se convirtió en un quirófano veterinario, esterilizamos a 50 animales entre perros y gatos” indicó el director del Instituto Municipal de Sotillo (Imsalud), Ramón Bustillos.

Precisó que para ejecutar este operativo, en beneficio de las mascotas la alcaldía del municipio Sotillo entregó 25 mil bolívares a Soproanor para la adquisición de los implementos, materiales y medicamentos para de desarrollo de la actividad.

Jeannine Muñoz, presidente en Anzoátegui de Soproanor, informó que para el mes de julio conjuntamente con la alcaldía, volverán a ejecutar otro operativo de esterilización.

Explicó que entre los propósitos de mantener éstas esterilizaciones, está tener un censo de cuántos animales hay en la ciudad. Siendo esta sociedad la primera en realizarla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario