Receta sencilla y rápida para hacer helado casero - Lea Noticias

Receta sencilla y rápida para hacer helado casero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nos encanta hacer helado casero, pero desafortunadamente, la mayoría de las recetas nos acaban defraudando: o se congelan demasiado o quedan demasiado blandas. Y, hasta ahora, la única solución parecía ser la máquina de helados. Por suerte, hemos encontrado una mejor forma. Atentos, en esta ocasión aprenderemos cómo hacer helado casero sin máquina de helados.

helado casero

La solución que hemos encontrado para lograr el helado casero perfecto te sorprenderá, pues es tan sencilla que no podrás creerlo; no puedes dejar de intentar esta receta.

Ingredientes:

8 claras de huevo
1 taza de azúcar
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 pizca de sal
2 tazas de crema de leche
2 tazas de leche evaporada

Paso a paso:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para hacer el helado casero perfecto, comienza batiendo las claras de huevo con el azúcar y, cuando estén mezcladas, agrega el extracto de vainilla y la sal. Continúa batiendo todo hasta que tome un tono más pálido y con un leve tono amarillo.

Mientras sigues batiendo, agrega la crema de leche (también puedes encontrarla como nata o crema doble) y la leche evaporada. Bate todo hasta que espese.

Cuando quieras servir el helado, simplemente sirve como sirves los cubos de hielo, a los niños les encanta. Pero si prefieres, puedes volcar todos los cubitos de helado en la procesadora y procesar, luego lleva al freezer nuevamente en un recipiente grande y tendrás un delicioso helado servido a la forma tradicional.

 

[Fuente: imujer.com]

Deje un comentario