Recolectan 2,5 toneladas de basura en jornada de limpieza de balneario en Bergantín - Lea Noticias

Recolectan 2,5 toneladas de basura en jornada de limpieza de balneario en Bergantín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 2,5 toneladas de basura fueron recolectadas durante la jornada de saneamiento realizada en el balneario San Pedro de la parroquia Bergantín, del municipio Simón Bolívar.

Foto 1 Balneario Bergantín

Renovado y completamente limpio luce el río, gracias a labores ejecutadas por el Instituto Autónomo Municipal de los Residuos y Desechos Sólidos (Iamreds) de la Alcaldía de Barcelona.

El presidente de este ente, Edward Mota, informó que en esta actividad participaron 14 trabajadores, quienes se encargaron además del desmalezamiento de los alrededores del emblemático sitio turístico, empleando un camión volteo para trasladar los desperdicios.

“Estamos cumpliendo continuamente con el Plan de Mantenimiento, siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, para ofrecer el buen vivir al pueblo, y mostrarle un agradable rostro de los lugares emblemáticos del municipio Simón Bolívar, tanto a propios como a visitantes”, declaró.

Mota indicó que también realizaron el mantenimiento de los ornatos y barrido de las calles aledañas al balneario. Además agregó que constantemente llevan a cabo este tipo de operativos en diversos sectores de la jurisdicción capitalina como: El Viñedo, Cruz Verde y los Boyacá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Exhorto a los ciudadanos a tratar de sacar los residuos durante las horas en las que suele pasar el camión del aseo en su sector, para evitar tener las calles llenas de basura todo el día. Si trabajamos de forma mancomunada lograremos mantener la ciudad más limpia”, aseguró.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario