Redes Sociales colapsan por supuesta muerte de David Guetta - Lea Noticias

Redes Sociales colapsan por supuesta muerte de David Guetta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La supuesta muerte a causa de un accidente automovilístico del DJ David Guetta hizo que los usuarios de las redes sociales dieran el grito al cielo y comenten su sentimientos por él.

Así, a través de Facebook y Twitter, se pudieron leer mensajes emotivos como "Fuiste el mejor de tu género", "No olvidaremos tus mezclas", entre otras manifestaciones sin confirmar, indicó generaccion.com.

murio-david-guetta

En la víspera, el portal Global Associated News (GAN) informó del incidente teniendo como prueba la manifestación de supuestos paramédicos que se hicieron presentes en el accidente.

Es más, ante la consternación de sus fanáticos y la duda, especialmente por el lugar donde habría ocurrido los hechos, otra información salió inmediatamente para desmentir el rumor.

El portal Rumorfix.com fue el encargado de revelar la malintencionada información de GAN y aseguró que el famoso DJ goza de buena salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario