Regalaron lentes en Universidad Bolivariana de Maturín - Lea Noticias

Regalaron lentes en Universidad Bolivariana de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una Jornada Socialista de Salud Visual, 586 personas fueron beneficiadas con servicios oftalmológicos y adquisición de lentes, gracias al trabajo que realiza la gobernación del estado Monagas en aras de brindar más atención a la colectividad.

JORNADA SOCIALISTA DE SALUD VISUAL 1

La actividad se realizó conjuntamente con el Movimiento de la Juventud Roja en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), donde también fueron beneficiados trabajadores y estudiantes de esa casa de estudios.

Cabe destacar que es la primera vez que se realiza esta actividad, indicó River Yaya, Coordinador de la jornada y representante de la Juventud Roja quien además informó que la jornada se logró tras una solicitud hecha a la gobernadora Yelitza Santaella, la cual respondió de forma inmediata.

El dirigente juvenil manifestó que la iniciativa nace por parte de los mismos estudiantes, puestos a que a diario se exponen mucho a los reflejos de la computadora, a la vez que leen con frecuencia, dañando así la salud óptica. En las mismas jornadas también se benefició el personal obrero de la universidad.

Yaya quien además es estudiante de la casa de los saberes, notificó que los exámenes visuales se realizaron con especialistas en las instalaciones de la UBV, y solo tardaron veinte días para que las personas obtuvieran sus lentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se tiene previsto llevar estas jornadas a las demás universidades públicas, así como a las comunidades, con el fin de beneficiar a toda la población.

Deje un comentario