Éste es el pran que se fugó de Tocorón - Lea Noticias

Éste es el pran que se fugó de Tocorón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Héctor Gabriel Guerrero Flores (28), alias “El Niño Guerrero”, quién se fugó en la noche del domingo del Centro Penitenciario de Aragua en Tocorón, aparte de ser uno de los que controla a los internos en el penal, lideraba una peligrosa banda dedicada a los robos colectivos en conjuntos residenciales.

ninoguerrero635

Reseña El Aragueño que "El Niño Guerrero" fue detenido en enero de 2010 junto a Pedro Raúl Quintero Rodríguez, para entonces de 23 años, alias “El Picachú”, por cometer diversas fechorías.

Al momento de ser aprehendido le incautaron una granada tipo piñita, porciones de presunta marihuana y una pistola MT calibre 9 milímetros, así como un facsímil calibre 4.5. Asimismo, varios relojes tipo pulsera, equipos médicos, 38 dólares, dinero en efectivo y dos vehículos.

Un operativo coordinado por funcionarios de la Guardia Nacional y del Cicpc coordinan la recaptura de "El Niño Guerrero", quien escapó por la puerta principal de esa cárcel la noche del pasado domingo. El Ministerio Penitenciario confirmó el hecho y en un comunicado de prensa identificó al sujeto como "el líder negativo dentro de dicho establecimiento penitenciario".

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario